Hola

Hola

Notapor Yissel » Mié Oct 07, 2015 9:04 pm

Necesito ayuda .
El mes pasado tuve relaciones con mi novio con protección pero él codon se quedó adrento una parte y la otra a fuera y me tome la pastilla de emergencia ese día, yo esperaba mi regla el sábado y no pasó. El domingo tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculo adentro dos veces entonces ese día me volví a tomar la pastilla de emergencia y aún no me baja pero esta semana me he sentido muy cansada y me dan unos piquetes en el estomago y se me reflejan en la espalda y el día de hoy me siento con la temperatura alta, entonces quiero ver si estoy embarazada o porque me siento así sin ganas de nada.
Espero su respuesta gracias
Yissel

Re: Hola

Notapor Gabytalu » Mié Oct 07, 2015 9:12 pm

La pastilla postday no la recomiendan usar mas de 2-3 veces al año precisamente por que es veneno para tu cuerpo... puede ser que por eso te sientas así y con todo respeto bien merecido lo tienes con la vida no se juega, esperemos que no estes embarazada aunque si hay cierta probabilidad de que lo estés.
Gabytalu

Re: Hola

Notapor Gabytalu » Mié Oct 07, 2015 9:14 pm

Por otra parte, deberías de tener mas cuidado tanto tu como tu novio... sabes cuanto cuesta un condón?? USALOS
Gabytalu

Volver a relación matrimonial