por DulceCielo » Vie Feb 24, 2017 6:04 pm
Perdonar una infidelidad es difícil porque eso no se olvida y uno siempre que hay problemas como mujer lo hecharas en cara aunque digas que no, quizás con mucho emoeño de ambis pueda salvarse el matrimonio, pero si ya por tu cabeza ha pasado hacerle lo mimso para vengarte estas mal, si vas a perdonar que sea de corazón. Siento que rebajarte a ser infiel no arregla nada la unica que se perjudica es uno, cuando sientes que no vas a perdonar, olvidar, etc es mejor terminar por lo sano para uno mismo.
Y eso que no lo volvera hacer... Puede que sea cierto, puede que no, realmente uno no sabe lo que pasara aquí es cuestion tuya si vas a confiar y vivir con lo que te hizo adelante. Si realmente sientes que no lo superaras es mejor cortar las cosas por lo sano.
Mira a mi me paso, yo trate de seguir y lo hizo de nuevo y peor porque embarazo a otra ahora estoy fatal pero la vida sigue y no por eso correré a buscar otro, la vida se encargara sila. Pero no por eso te digo que todos los hombres son iguales algunos en vdd se equivocan y se arrepienten pero pues la vdd la confianza cuando muere es dificil recuperar.