Mi esposo tuvo otra mujer antes que yo, con ella vivio 5 años y tienen 2 hijos, ellos vivian en casa de mis ahora suegros, se dejaron y el se fue a rentar y ella se fue a casa de sus padres. Cuando me junte con mi esposo vivimos un año rentando y justo cuando nacio mi bebe comence a tener una relacion con mis suegros y me mude a su casa, ah donde vivio con la madre de sus hijos, un dia es escombro el cuarto donde dormian y saco todas las cosas de el para poder quedarnos nosotros, hay un mueble dentro den cuarto donde en el ultimo cajon hay ropa que el mismo tapo, afuera habia una carpeta con papeles, yo no habia revisado nada de eso hasta que un dia su hijo movio las cosas y el molesto me pregunto que porque movi esos papeles y yo le dije que habia sido su hijo y el dijo que le preguntaria, ese dia fuimos al centro, me iba a llebar a comer, pero todo el camino me pregunte el porque su reaccion, estando en el centro le pregunte porque reacciono de esa manera que que habia en esa carpeta y el me respondio nada, son cartas de ella y le pregunte que porque aun las guardaba y me dejo sola tomo a mi bebe y se fue, lo segui y al llegar a casa hablamos, intente ver que habia y me arrebato la carpeta y la escondio, hace dos dias la encontre y mientras trabajaba aprobeche para ver que era y eran cartas que el le hacia a la madre de sus hijos y ella a el, decidi ponerlas en el piso dentro de todo el cuarto y le pedi que no me hablara, el nunca me ah dado algo como eso, ni me ah dicho las cosas que lei, aun esta esa carpeta con todas sus cartas, todas son del año 2010 pero no se si las guarda por recordar o si aun
le importa, en una ocasion revise la ropa del mueble y encontre un baby doll y una tanga de ella, no revise con profundidad pero eso el no lo sabe, no se que pensar, A Y U D A !!!