por Rubí Alanis » Lun Feb 20, 2017 12:39 am
Hola Chicas, Les Cuento. Tengo 1 Año y Medio de Casada.... La Relación Con Mi Esposo Empezó Muy Mal, Ya Viviendo Juntos Pero Aún Así Seguimos Esforzándonos Para Mantenernos Unidos. En Lo Único Que Encajábamos Perfecto Era a La Hora Del S*exo. Ahí Olvidábamos Todo y Seguíamos Como Si Nada. Algo Uff Exquisito. Pero Últimamente No Me Han Dado Ganas De Tener S*exo Con Mi Esposo... Lo Rechazo Lo Más Sutil Que Puedo Para No Hacerlo Sentir Mal. Creo Que El Motivo De Mi Rechazo Es Porque Volvieron Los Problemas. Nos Decimos Cosas Feas y No Me Lo Imagino Después, Encima De Mi Diciéndome Que Me Ama Después De Una Mega Bronca. La Vez Que Más Feo Sentí Haberlo Rechazado Fué Cuando Él Ya Estaba " preparado " Hizo Por Bajarme El Pantalón Pues Ya Habíamos Tenido Un Previo Juego y Cuando Intentó Quitarme El Pantalón, Le Dije " no quiero ". Le He Fingido Orgasmos Con Tal De Que Termine Rápido y Me Quite De Ahí. Sé Que Hago Mal. Pero Tampoco Sé Como Platicárselo a Él Sin Que Lo Tome a Mal o Se Sienta Insuficiente Para Mi. Ya Qué El Se Desvive Por Mi En Todo Aspecto y No Se Me Hace Justo Pagarle Así...