Le soy infiel a mi marido

Le soy infiel a mi marido

Notapor mayrakarina » Vie Feb 17, 2017 5:12 am

En 5 años q llevo con El nunca le fui infiel y en los últimos 3 meses le fui infiel con 2, el me humilla siempre y hasta me ha pegado
mayrakarina

Re: Le soy infiel a mi marido

Notapor applepie » Vie Feb 17, 2017 5:15 am

Pues ya dejalo! Creo que es obvio... para que estas con alguien que no te quiere y además lo engañas eso es evidencia de que no eres Feliz..
applepie

Notapor Carox » Vie Feb 17, 2017 6:02 am

Déjalo no sirve si no es caballero
Carox

Notapor Vir_19 » Vie Feb 17, 2017 1:15 pm

No te rebajes a lo que el hace. Simplemente denunciarlo y dejalo. Ninguna mujer se merece que le pegue, no hay excusa que justifique un golpe de un hombre.
De seguro que hay muchos mas hombres que matarían por estar contigo y cuidarte como la princesa que seguro que eres!
Animo!
Vir_19

Notapor athenea13 » Vie Feb 17, 2017 1:20 pm

Por que esperaste serle infiel para dejarlo, no justifiques tu puntería. Si tu marido ya lleva tiempo siendo una basura, lo hubieras dejado. No entiendo por que sigues amarrada a el
athenea13

Notapor Cami2204 » Sab Feb 18, 2017 1:51 am

Si te pega y te baja el autoestima lo mejor es dejarlo porque nada bueno aporta eso a tu vida
Cami2204

Notapor AL87 » Sab Feb 18, 2017 2:19 am

Definitivamente no estas bien, aquí no hay culpables o inocentes, si bien tu titulaste este comentario como "le fui infiel a mi marido" creo que debes entender que no estas haciendo lo adecuado y no para otras personas si no para ti, solo te lastimas a ti misma cuando sabes que estás con otra persona pierdes el respeto de esta otra persona y así no podrán amarte sinceramente, y en la cuestión de que el es agresivo contigo, nadie merece eso y tu mereces amarte a ti misma no necesitas el amor de cualquiera... tu amor es el más importante, debes alejarte y buscarte a ti.
AL87

Notapor mayrakarina » Sab Feb 18, 2017 4:53 am

Si, yo se, yo no estoy tratando de justificar q le falle porque El me pega, solo quize sacar lo q siento, si aun sigo metida con El, es por problema económico si lo dejo, el dejará atorada a mi mamá ya q es su aval, ya falta poco
mayrakarina

Notapor Josefina.1 » Sab Feb 18, 2017 6:15 am

Déjalo porque si el no te muestra importancia o interés o como tu misma estas diciendo que ya te ha golpeado eso no es ser un hombre eso es ser un patán, aparte tu ya no te sientes feliz con el porque dices que le eres infiel entonces tu necesitas conoces a más personas para que te des cuenta que no vale y no te valora.
Josefina.1

Notapor Aye pine » Sab Feb 18, 2017 11:21 pm

En vez de engañarlo mejor déjalo, encima q te trata mal , lo mejor para ti va a ser separarte sin duda, porque imagínate si se entera de la infidelidad a lo mejor te golpea más y quein sabe q puede hacer, cuídate y valorate aléjate de un hombre así, vas a encontrar algo mejor seguramente.
Aye pine

Siguiente

Volver a relación matrimonial