Ayuda !!! Mi esposo eyacula muy rapido ..!!

Ayuda !!! Mi esposo eyacula muy rapido ..!!

Notapor Dayiz » Mar Oct 06, 2015 9:33 pm

Bueno chicas en mi caso pasa que siempre q estoy con mi esposo y yo estoy empezando a exitarme y a sentir placer, el se viene y me deja con las ganas -.-
No se como hacer para que se demore más, y se de cuenta q no me satisface como mujer :/ ya q no le quiero decir por miedo a q se sienta mal, y más porq me da pena :( lo máximo q duramos son unos 2 o 4 minutos y me da es hasta rabia, porq duro más quitándome la ropa q estando en el acto.. Llevó con el 4 años, y desde q tenemos una vida sexual activa, nunca e estado conforme, aparte quisiera q apenas acabará, siguiera con otro polvito, hablándolo vulgarmente a ver si me logra satisfacer, pero termina cansado, se le duerme el Pe** y cae como muerto.! Yo siento q el si queda satisfecho, no sólo x lo q me dice si no porq lo veo en su cara a la hora q lo hacemos... Además quisiera sentir un orgasmo :/ q hago chicas? Como hacer q se demore o q no se canse tanto y sigamos con el otro raund, a ver si me deja satisfecha .. :(
Dayiz

Re: Ayuda !!! Mi esposo eyacula muy rapido ..!!

Notapor carol88 » Mié Oct 07, 2015 6:39 pm

No t ayudare con esta respuesta pero no eres la única. Amo a mi novio pero no podemos tener relaciones porque acaba muy rápido. Ni lo ha introducido y ya se viene. Me dijeron que es mas mental q otra cosa. Ya yo se lo dije y me dijo que practicara la respiración. Lo q puedes hacer es hablar con el. Suerte.
carol88

Notapor Jumagu » Mié Oct 07, 2015 10:04 pm

Eso puede ser debido a que cuando estaban en su etapa de masturbarse lo hicieron demasiado o muy brusco, en youtube hay una mujer que se especializa en estos temas se llama "elsy reyes" pueden buscarla así hay un vídeo para asesorar a los hombres a controlar sus eyaculaciones, hablen con ellos muestrenle los vídeos y si funciona seras tu la que se vendra mas rapido
Jumagu

Notapor Tokio » Mié Oct 07, 2015 10:41 pm

Lo primero debes hablar con el muy delicadamente en mi relacion lleno 5 años y mi marido dura lo normal enocasiones hasta yo me vengo primero y si el kiere otra vez no hallo las horas de que termine y si es muy mental xq para hacer que se venga rápido y termine yo hago algo atrevido y el se calienta y termina :)
Tokio

Notapor perla fabiola » Jue Oct 08, 2015 12:36 am

Necesita hacer ejercicios tu puedes ayudarlo tu puedes masturbarlo y cuando el siente q se venga paras tu y ya cuando se tranquilice continuas con el ejercicio diario ;-) veraz q si funciona
perla fabiola

Notapor perla fabiola » Jue Oct 08, 2015 12:39 am

Necesita hacer ejercicios tu puedes ayudarlo tu puedes masturbarlo y cuando el siente q se venga paras tu y ya cuando se tranquilice continuas con el ejercicio diario ;-) veraz q si funciona
perla fabiola

Notapor p11 » Jue Oct 08, 2015 5:09 am

Pues no eres la unica yo tambien llevo 3 años igual es muy molesto que eyacule tan rapido y uno no lo pueda disfrutar. No te puedo aconsejar pues tenemos la misma mala suerte.
p11

Volver a relación matrimonial