no se que hacer, infidelidad.

no se que hacer, infidelidad.

Notapor ati » Mar Oct 06, 2015 9:28 pm

Hola chicas necesito su consejo, estoy muy mal emocionalmente tengo una relación al principio De esta lo tomamos como juego esto fue durante5 meses decidimos formalizar ya como novios y llevamos 4 meses trabajamos jjuntos Pero Fui despedida por el mismo motivo me enamore De El perdí casi todo mis amigos mi trabajo y estuvieron a punto De sacarme de mi casa porque nos encontraron teniendo relaciones hace poco me entere que me fue infiel con una perra que trabajaba conmigo se la cogió !!! Y me mandaron fotos y todos me decían que tenían algo ayer me confesó que fue cierto siento me puse mal. Al punto De que me quede sin respiración empezó a decirme que me amaba y que Lo perdonará decidí ya no estar con el me dolió tanto h El cambio mucho conmigo terminaba y terminaba y no entendía porque... Y ahora Bo se que hacer no puedo perdonarlo aunque lo amo y el esta ahí insistiendo... Pero me dolió tanto espero que me respondan Algunas tendrán mas experiencia y podrán ayudarme tengo 20 años.
ati

Re: no se que hacer, infidelidad.

Notapor Lulioro » Mié Oct 07, 2015 1:49 am

Dejalo y empieza de nuevo ....una vida nueva no vale que nadie te engañe cuando se ama lo de afuera es otra historia que no tiene que ver con vos.que sufra .Disculpame pero se sufre una infiel.de un tipo.sea quien sea porque el amor es muy grande.
Lulioro

Notapor Lulioro » Mié Oct 07, 2015 1:55 am

Yo de novia de chica idiota...un novio se fue a bailar y yo sin saber en mi casa y el choco el auto y me enterré que me engaño lo deje y nunca fue igual jamas será como antes y eso paso hace Mas de 20 años atras yo tenia 18 años le si mi virginidad inocentevidiota no se lo metecia hoy estoy casada bien y enamorada x 16 años y dos hijos se puede cambiar. Te puede llegar el amor.
Lulioro

Notapor Melanie1618 » Mié Oct 07, 2015 1:58 am

No estas para pasar mal, es difícil porque lo amas, pero intenta levantarte de nuevo, y con alguien que valga la pena!! Suertee
Melanie1618

Volver a relación matrimonial