Mi esposo no quiere tener relaciónes

Mi esposo no quiere tener relaciónes

Notapor Darleth20 » Lun Feb 13, 2017 5:42 am

Hola es la primera vez que publica algo aquí quizás en realidad solo quiero desahogarm
Tengo un bebé de 7 meses y bueno llevo de casada 10 meces mi niño fue prematuro y todo iba muy bien me entendía perfectamente con mi esposo yo incluso después de que nació mi hijo sentía que nada había cambiado quizás es un proceso de adaptación no lo se pero ahora todo es muy distinto el se la pasa trabajando casi todo el tiempo peleamos y no me toca para nada me he sentido muy mal siento que ya no le gustó he tratado de reanimar todo me pongo calzones de lo que le gustaban medias y eso pero no funciona y no se que es lo que pasa he pensado en que me engaña pero no se cual es la razón lo he hablado con el pero cambia de tema o simplemente me ignora
Darleth20

Re: Mi esposo no quiere tener relaciónes

Notapor Alita_95 » Lun Feb 13, 2017 5:53 am

Me pasaba exactamente lo mismo.Hasta que un día me re enoje y le dije que si no me quería que se fuera y ahí empezamos a hablar por que siempre sentia que era yo la que lo buscaba y que ya no me deseaba como antes. Tenés que hablarlo hasta que te escuché y sepa lo que sentís.

PD: yo sentía que no me deseaba por que el cuerpo cambia mucho con el embarazo y yo no me sentía linda a pesar de bajar todo lo que subí en el embarazo en sólo 10 días.
Igual nunca pasamos más de 4 días sin tener relaciones.
Lo importante es hablar
Alita_95

Re: Mi esposo no quiere tener relaciónes

Notapor hebihime-sama » Vie Mar 24, 2017 11:28 pm

Te entiendo, me pasa igual, concuerdo con la respuesta anterior, háblale fuerte, que vea que estas muy firme en que deben hablar, buscar una solución, es horrible pasar por tantos cambios hormonales y físicos y además tener que buscar el afecto de tu pareja, mi esposo aveces hace lo mismo, yo estoy super cachonda y le busco y el mata el momento, obvio me molesto pero no lo obligo, me masturbo para no quedarme con las ganas y ya tranquila le digo que si ya no le gusto o que pasa, aveces es el quien toma la iniciativa y me termina convenciendo pero bueno debes entender que un bebé lo cambia todo ya no hay la misma facilidad, tiempo, energía, etc hablale claro y si no quiere dale el ultimátum
hebihime-sama

Volver a relación matrimonial