Que puedo hacer para un mejor S*exo oral

Que puedo hacer para un mejor S*exo oral

Notapor lady12 » Dom Feb 12, 2017 2:02 am

Hola chicas quisiera saber algo
Me gusta hacerle S*exo oral a mi esposo y a él también le encanta
Pero hay algo que quiero hacer pero no me siento capaz
Quisiera que terminará en mi boca nunca lo hemos hecho y se que sería muy placentero pero me da ganas de vomitar cuando siento ese sabor del semen aunque no lo trago que puedo hacer?
Ni con mentas ni dulces nada me funciona
lady12

Re: Que puedo hacer para un mejor S*exo oral

Notapor Paty ^~^ » Dom Feb 12, 2017 2:46 am

El truco es chuparsela y que te excites tu también, el no solo recibe placer si no también tu, debes excitarte cuando se la chupes y así hasta el sentirá mas rico xk lo disfrutas mas y que no te avise cuando te vengas para que no pienses en que te sabrá feo, así sin saber te los comerás y sera placentero para ambos.
Pdta. Para que se venga rápido mamasela así de rico como lo haces de principio pero con mas intencisad (mas rápido) y tragatelo todo, eso le encantará, obvio sin meter diente. Ojala te sirva
Paty ^~^

Notapor Barba Roja » Dom Feb 12, 2017 4:47 am

Cuida lo que él come. Si fuma o toma mucho, hace que el sabor del semen sea agrio y asqueroso. Busca en internet qué alimentos mejoran el sabor del semen y pídele que se alimente mejor.Sé que la piña es uno de ellos. Así no pensarás en que sabe horrible y lo vas a disfrutar. Dices que te gusta dar S*exo oral, por lo tanto, lo disfrutas, pues demuestrale eso, sorpréndelo tocándolo de la nada o cuando menos se lo espera, y hazlo con cuidado, trata de usar la mejor técnica que tengas, primero lame todo y después lo metes a tu boca, pero un poco. Y durante vaya dejándose llevar lo metes más y más y aumentas el ritmo. Ayudate de tus manos y no trates de hacer algo que no puedas. No fuerces la mandíbula y busca una posición que para ti sea cómoda. Así ambos lo van a disfrutar más. Y si quieres intentar el que termine en tu boca, solo aumenta el ritmo y deja que se venga, relájate y solo deja que pase, y después cesa el ritmo y ve a tirarlos si no te gusta el sabor. Y si prefieres sorprenderlo, solo deja que se venga y continúa con el ritmo rápido y traga. Tal vez las primeras veces nobte agrade mucho, pero mientras más lo hagas más le agarras el gusto. A mí me daba asco, y ahora disfruto el tragarlo, sólo es cuestión de agarrarle cariño. Espero que te sirva, suerte.
Barba Roja

Notapor lady12 » Dom Feb 12, 2017 2:40 pm

El no fuma ni toma ni nada sólo que como dice usted al principio no agrada mucho quizás con El pasar del tiempo ya me guste más
lady12

Notapor ROGELIA » Lun Feb 13, 2017 3:45 pm

Cuando se valla a correr que te de un aviso a parte de que se nota y en el momento que lo valla hacer pon la lengua por medio a si no lo tragaras y la segunda opción es que te lleves el pene para un lado DE la boca para que salga para el moflete y no se valla el semen para la garganta es lo que yo hago
ROGELIA

Notapor ROGELIA » Lun Feb 13, 2017 3:51 pm

Yo nunca lo tragó pues alguna vez se escapó algo para la garganta y no me gusta nada su sabor espesor
A demás para darles placer no hace falta tal guarrada de tragarlo jijij a mi me gusta hacerle el S*exo oral por que se que a el le gusta mucho y me gusta ver como lo disfruta
ROGELIA

Notapor AYLYN » Jue Feb 16, 2017 6:04 am

Es algo que poco. A poco irás dominando yo. Al principio no me gustaba y ahora. Me encanta. Aserle S*exo oral. Aúnq en ocasiones. Si me da asco tragarlo pero poco a poco agarras. Confianza. Y si te relajas. No notarás. El sabor
AYLYN

Notapor Porotahot » Sab Feb 18, 2017 7:07 am

CUANDO ACABE TAPATE LA NARIZ CON LOS DEDOS. NO VAS A SENTIR NINGÚN SABOR
Porotahot

Notapor Porotahot » Sab Feb 18, 2017 7:11 am

NO HACE FALTA QUE LO TRAGUES. SI TE TAPAS LA NARIZ, QUE EYACULE, LO MANTENES EN LA BOCA Y LUEGO LO ESCUPIS. DESPUÉS TE PODES LAVAR CON UN POCO DE BICARBONATO Y AGUA TIBIA MEZCLADA SI ES QUE EN VERDAD TE DA MUCHO ASCO.... JAJAJA. LUEGO TE LAVAS LOS DIENTES COMO DE COSTUMBRE Y LISTA PARA OTRO ROUND!!! JAJAJA
Porotahot

Notapor Diana Soto » Sab Feb 18, 2017 9:23 pm

Como se le puede chupar para que el sienta satifacion como empieso a chuparsela
Diana Soto

Siguiente

Volver a relación matrimonial