Ya no se que hacer con mi suegra ??

Ya no se que hacer con mi suegra ??

Notapor Litzymendoza » Sab Feb 11, 2017 5:34 am

Hola pues escribo porque yo ya siento que no puedo mas, hace 6 meses que me case y desde ese entonces mi suegra no me soportaba desde el dia en que llegue me hacia mala cara y cada que podia miraba el modo de hacer que mi esposo se alejara de mi, cada que saliamos se enojaba oh por cualquier cosa siempre se quiere meter porque como estamos chicos aun que no sabemos, no le gusta que nisiquiera me agarre la mano ni nada, me a hecho muchisimas cosas, dijo que yo le tenia asco a el y cuando yo la confronte el me metio al cuarto y me pego desde ese dia la aborreci... Que podre hacer para que mi esposo decida que tenemos que irnos
Litzymendoza

Re: Ya no se que hacer con mi suegra ??

Notapor erikagdl » Sab Feb 11, 2017 5:46 am

triste pero si el no ve y no reconose que su mama es una metiche talvez sea mejor que te vayas tu.. no vale la pena soportar golpes por un hombre que no se a cortado el cordon humbilical.. suerte y ojala todo mejore para ti..
erikagdl

Notapor catracha » Sab Feb 11, 2017 5:50 am

Litzymendoza escribió:Hola pues escribo porque yo ya siento que no puedo mas, hace 6 meses que me case y desde ese entonces mi suegra no me soportaba desde el dia en que llegue me hacia mala cara y cada que podia miraba el modo de hacer que mi esposo se alejara de mi, cada que saliamos se enojaba oh por cualquier cosa siempre se quiere meter porque como estamos chicos aun que no sabemos, no le gusta que nisiquiera me agarre la mano ni nada, me a hecho muchisimas cosas, dijo que yo le tenia asco a el y cuando yo la confronte el me metio al cuarto y me pego desde ese dia la aborreci... Que podre hacer para que mi esposo decida que tenemos que irnos

En el otro post dices que te golpea.

Mi pregunta es: ¿ Qué esperas para dejar a esa bestia?

¿Qué te dé un mal golpe y te mate?

Si no tienes a donde ir, busca un centro de ayuda para las mujeres abusadas.
catracha

Notapor Vive » Sab Feb 11, 2017 5:51 am

erikagdl escribió:triste pero si el no ve y no reconose que su mama es una metiche talvez sea mejor que te vayas tu.. no vale la pena soportar golpes por un hombre que no se a cortado el cordon humbilical.. suerte y ojala todo mejore para ti..

No! , no sólo no se vale recibir golpes de un hombre que no se a cortado el cordón humbilical, lo que no se vale es recibir un golpe de cualquier hombre con o sin cordon humbilical o de cualquier persona en general.
Vive

Notapor Vive » Sab Feb 11, 2017 5:52 am

Porque dejaste que te pegue. Dejalo
Vive

Notapor sandrav » Sab Feb 11, 2017 6:36 am

Mejor preguntate tu! Como le vas a hacer para dejar a esa porqueria de hombre junto con su mamá... dignidad!!!
sandrav

Notapor Jessy232011 » Sab Feb 11, 2017 6:50 am

Hola chica yo pase por eso en mi primer matrimonio el me llego a tirar por las escaleras de mi casa por poco me mata y se por lo q estas pasando. También mi suegra se metía mucho tanto así q dormía entre medio de nosotros. Pero gracias a Dios me arme de valor y de fuerza y lo abandone y lo denuncie con la policía así q chica ármate de valor y déjalo antes de q sea muy tarde. Q tengas suerte
Jessy232011

Notapor Papalloneta » Sab Feb 11, 2017 7:37 am

Rosario nuñez escribió:Mandame tu numero x fis para guardarlo.

Esto esta prohibido en el foro. Te van a hachar y quizá cierren este hilo
Papalloneta

Notapor globodehelio17 » Sab Feb 11, 2017 7:41 am

Es en serio??? Te quejas de tu suegra cuando en realidad el que te debe de dar tu lugar es el idiota que tienes por esposo, deja esa casa, trabaja para ti, independízate, no tienes necesidad de pasar por eso, eres joven disfruta!
globodehelio17

Notapor Papalloneta » Sab Feb 11, 2017 7:48 am

Litzymendoza escribió:Hola pues escribo porque yo ya siento que no puedo mas, hace 6 meses que me case y desde ese entonces mi suegra no me soportaba desde el dia en que llegue me hacia mala cara y cada que podia miraba el modo de hacer que mi esposo se alejara de mi, cada que saliamos se enojaba oh por cualquier cosa siempre se quiere meter porque como estamos chicos aun que no sabemos, no le gusta que nisiquiera me agarre la mano ni nada, me a hecho muchisimas cosas, dijo que yo le tenia asco a el y cuando yo la confronte el me metio al cuarto y me pego desde ese dia la aborreci... Que podre hacer para que mi esposo decida que tenemos que irnos

Vamos por partes. Que tu marido no reconozca como es su madre, en parte es medio normal. Con mi marodo y mi suegra pasa algo parecido, el ve y sabe como es su madre, pero no se enfrenta a ella y delante de mi no lo reconoce y pone distancia entte las dos, pero realmente lo sabe (por suerte mi suegra lo que le pasa es que no es que me odie como a ti, sinó que es tonta). He dicho que es medio normal, porque por otra parte, esto de estar tan pegado a su madre es un poco enfermizo, puede costar ver los defectos de las madres pero lo suyo ya es de psicologo.
Segunda parte, QUE TE ENCERRÓ Y TE GOLPEÓ? esto si que es intolerable, nonlo mires como algo narmal que ha hecho por defender a su madre, ES INTOLERABLE QUE TE LEVANTE LA MANO, sal de esa casa pero ya. Puedes buscar ayuda en algun centro de mujeres maltratadas. Haz halgo ya. Debe ser duro porque lo amas pero esta situacion no es normal. Preguntate si quieres vivir así el resto de tu vida? El problema no se terminará cuando os marcheis, porque otra vez te pegará por cualquier otra cosa, quieres esto?
Animos y cuidate mas
Papalloneta

Siguiente

Volver a relación matrimonial