Estoy preocupada

Estoy preocupada

Notapor Alejañ » Mar Oct 06, 2015 12:39 pm

Tuve relaciones en mis días fértiles y tengo 2 días retraso,me hice una prueba casera y salio positiva como no quiero tenerlo me puse una pastilla oral de cytotec y 2 vaginales ya han pasado 8 horas y no hay sangrado si alguien sabe del tema me puede ayudar quiero saber si sigo estando embarazada
Pdt:si ahí alguno en contra del aborto por favor no juzgar esa decisión es personal
Alejañ

Re: Estoy preocupada

Notapor Sheell » Mar Oct 06, 2015 12:59 pm

Si no hay sangrado si sigues embarazada, y te tiene mes que checar xq dicen que sino lo saca lo amarra y puede venir mal
Sheell

Notapor Ariuxss80 » Mar Oct 06, 2015 1:31 pm

Holaaaaaaa y no has pensado en una posible adopción???
Ve mejor a un médico pues también podría hacerte daño el que te pongas cosas en exceso
Ariuxss80

Notapor francy » Mar Oct 06, 2015 1:50 pm

Hola la verdad yo no estoy de acuerdo con el aborto yo tube un aborto estpontanio de meguisos y me la sufri arto ya que yo los deseaba tener y asta ahora no e podido embrasarme denuevo al pareser ya no puedo
francy

Notapor laura22 » Mar Oct 06, 2015 1:57 pm

Ve al médico, si no hay sangrado es super peligroso porque puedes estar contaminada. VE AL MÉDICO! Este tema es super peligroso lo digo porque una prima murio.. resulta que cuando se metió las pastillas y toda la cosa, no sangro hasta después un día y se dio cuenta que sangre creyó que ya está hecho que ya aportó y resulta que no, el feto seguia adentro y se empezó a desconponer, luego ella empezó a tener dolores y fiebre u.u resulta que estaba contaminada por dentro y murió
Debes cuidarte, ve al médico lo mas pronto posible.. cuídate mucho
laura22

Volver a relación matrimonial