Consejo u

Consejo u

Notapor Shante » Vie Feb 10, 2017 12:02 am

Mi situacion es la siguiente., vivo con mi esposo , mi cuñado y su mujer y pasa que la mujer de mi cuñado no es muy seria que digamos entonces mi esposo se ve súper bien pasa que el cuñado no pero su esposa si y ella siento que quiere siempre llamar la atención de mi esposo y no sé si es que soy celosa o que pero siempre veo que si me cambio bonita ella quiere hacerlo mejor y desde que llega mi esposo se le entra una cruzar mucho por la puerta de mi habitación y no obstante siempre quiere brillar cuando el está y mi esposo la mira cuando ella se pone sus ropa lo hace disimuladamente pero yo me lo observó y la verdad me llevo bien con ella pero no sé qué hacer esta situación me pone de mal humor que no me gusta que ella ni le hable a mi marido y no quiero salir a ningún lado con ellos dos por ella porque en realidad no sé si es que quiere cómo conquistar a mi marido o son celos míos que dicen ?
Shante

Re: Consejo u

Notapor Emmach87 » Vie Feb 10, 2017 12:12 am

Creo que no es sano para ninguna de las dos parejas estar conviviendo todo el dia, cada pareja debe tener su lugar y su privacidad
Emmach87

Notapor Shante » Vie Feb 10, 2017 12:19 am

Gracias pero es que por asuntos económicos tenemos que vivir un alo juntos pero la verdad no me siento nada comoda
Shante

Notapor Floraida » Vie Feb 10, 2017 1:49 am

Hola chica pues si tu caso es que deben vivir juntos por cuestiones económicas yo hablaría con el y le dijera como me siento, yo soy súper celosa y me pasa igual no quiero que nadie vea a marido. Siento que aveces las mujeres exageramos pero esto que cuentas se ve que es ella la que esta invitando. Arréglate siempre ponte guapa siempre que vea que no eres competencia para ella. SUERTE
Floraida

Notapor Vero68 » Vie Feb 10, 2017 1:53 am

La economía está muy canija nena, pero es urgente que se salgan de ahí, aunque sea a un cuarto de los más baratos... No tientes a la suerte, si ella es guapa y lo está provocando, tarde o temprano tu esposo se va a inquietar!! Tal vez sea x que eres celosa, o tal vez no; pero cuando a la mujere se le prende el foco de precaución, más vale hacerle caso!!
Vero68

Notapor Sophiee » Vie Feb 10, 2017 4:52 pm

Linda
Aveces decimos que x economía tenemos que vivir con alguien que no queremos, yo conozco personas que le he han ganas buscan un lugar pequeño y se mudan para no estar conviviendo con más personas
Te diré algo siento que después van a salir muy mal ambas parejas x que como dicen el casado casa quiere... habla con tu esposo y vean la posibilidad de rentar algo y estar más cómodos su privacidad es lo principal yo haría eso y si mi esposo dice que definitivamente no se puede ps yo trabajaría para ayudar y no estar compartiendo casa al rato tu cuñada te bajará a tu esposo o quizá no pero ps anda provocándolo!!!
Habla bien con tu esposo dile que quieres privacidad
Cherry's
Sophiee

Notapor Shante » Vie Feb 10, 2017 6:46 pm

Gracias si estoy trabajando duro para ayudarlo y ya acordamos en un poco tiempo hacerlo porque en verdad esto me preocupa
Shante

Notapor Sophiee » Vie Feb 10, 2017 7:31 pm

Que bueno ojalá logren su propósito y estén más tranquilos!!! Haces bien en ayudar
Cherry's
Sophiee

Volver a relación matrimonial