S*exo en el embarazo, ayuda porfaaa!

S*exo en el embarazo, ayuda porfaaa!

Notapor Dayiz » Mar Oct 06, 2015 4:54 am

Chicas estoy desesperada, estoy embarazada de 27 semanas (6 meses), y desde que quede en embarazo el S*exo ha sido una tortura para mi :(
Ya que me siento incómoda, sólo siento dolor y mi bebé se baja mucho :/( cabe aclarar que no tengo ninguna infección gracias a Dios). El problema es que cada vez que mi esposo me busca, me siento mal, ya que estoy con el como por obligación y obviamente porq es mi esposo, y ps es imposible evadirlo todo el tiempo. La verdad en unas ocasiones cuando me estoy exitando y empiezo a sentir un poco de placer el se viene y hasta ahí llega la emoción y el momento de complacerme y complacerlo sexualmente. Claro q esto me ha sucedido muy pocas veces, ya que la mayoría de veces, siento es dolor, y eso que yo me concentró y me relajó y nada me funciona :S al sentir dolor siento q el se demora mucho en venirse y ruego q acabe rápido, y nd :(
Ayudenmen plis, como hago para mejorar esta situación? No puedo practicar posiciones debido a mi estado, así q me toca encima de el... Lo
Bueno es q mi esposo no ha perdido el apetito sexual x mi, dice q me ama y q le encanto con barriga y sin barriga ya que soy la mujer de su vida ;)
Dayiz

Re: S*exo en el embarazo, ayuda porfaaa!

Notapor Raquelita1 » Mar Oct 06, 2015 5:41 am

Yo pienso q si t ama como dice debería respetar l embarazo y al bb cuidado lo lastimen y luego se arepintn
Raquelita1

Notapor Zuzu17 » Mar Oct 06, 2015 6:08 am

De cucharita también es una buena posición para tener S*exo con barriguita, esa la ocupabamos mi esposo y yo cuando estaba embarazada.
Pero si aun así te duele entonces tienes que decile a tu marido y tiene que comprender que ahora el bb es lo más importante.
Zuzu17

Notapor SoiiYamiila » Mar Oct 06, 2015 7:22 am

Hermosa! Si vas a tener relaciones tenes que tranquilizarte antes que nada. Al bebé no le va a pasar nada ni se entera de lo que hacen. Yo estoy de 29 semanas y lo hacemos varias veces a la semana. Pero tenes que pensar en el placer xq sino no lo disfrutas. Es normal que la panza se ponga dura de eso no tenes que preocuparte. Y las mejores posiciones son de cucharita , en cuatro o vos arriba . Si te duele al tener relaciones deberías consultarlo con tu obstetra porque no es normal. Ni tengas vergüenza en preguntar, seguro te puede ayudar más que nosotras . Besitos y disfruta!
SoiiYamiila

Notapor Alika » Mar Oct 06, 2015 1:04 pm

Hola chiks Dayis si hay otra manera de aser el amor aplica la de el perrito esa es muy buena no te dolerá y sentirás diferente pero antes de aserlo aserlo primero un S*exo oral de ambos y así te exitaras y sentirás masa tu pareja inténtalo :)
Alika

Notapor arwa » Jue Oct 08, 2015 1:31 am

Hola chicas eso es verdad yo estoy de 6 meses y hago el amor con mi marido muchas veces a la semana y hagamos de todas las posturas y la der perrito es la mejor y no me diele nada pero no te preocupes por tu barigita se quedara dura a mi pasa igual que tengas suerte
arwa

Notapor arwa » Jue Oct 08, 2015 1:34 am

Hola chicas eso es verdad yo estoy de 6 meses y hago el amor con mi marido muchas veces a la semana y hagamos de todas las posturas y la der perrito es la mejor y no me diele nada pero no te preocupes por tu barigita se quedara dura a mi pasa igual que tengas suerte
arwa

Volver a relación matrimonial