S*exo en el embarazo, ayuda porfaaa!

S*exo en el embarazo, ayuda porfaaa!

Notapor Dayiz » Mar Oct 06, 2015 4:38 am

Chicas estoy desesperada, estoy embarazada de 27 semanas (6 meses), y desde que quede en embarazo el S*exo ha sido una tortura para mi :(
Ya que me siento incómoda, sólo siento dolor y mi bebé se baja mucho :/( cabe aclarar que no tengo ninguna infección gracias a Dios). El problema es que cada vez que mi esposo me busca, me siento mal, ya que estoy con el como por obligación y obviamente porq es mi esposo, y ps es imposible evadirlo todo el tiempo. La verdad en unas ocasiones cuando me estoy exitando y empiezo a sentir un poco de placer el se viene y hasta ahí llega la emoción y el momento de complacerme y complacerlo sexualmente. Claro q esto me ha sucedido muy pocas veces, ya que la mayoría de veces, siento es dolor, y eso que yo me concentró y me relajó y nada me funciona :S al sentir dolor siento q el se demora mucho en venirse y ruego q acabe rápido, y nd :(
Ayudenmen plis, como hago para mejorar esta situación? No puedo practicar posiciones debido a mi estado, así q me toca encima de el... Lo
Bueno es q mi esposo no ha perdido el apetito sexual x mi, dice q me ama y q le encanto con barriga y sin barriga ya que soy la mujer de su vida ;)
Dayiz

Volver a relación matrimonial