como le digo

como le digo

Notapor ❤❤❤katherine » Mar Oct 06, 2015 4:05 am

No se como decirle ami novio que quiero S*exo S*exo y que dure mas de lo normal :/
❤❤❤katherine

Re: como le digo

Notapor lennis » Mar Oct 06, 2015 4:11 am

Tienes que tener mas confianza , dile provocalo pare en momentos para que no se venga muy rápido , estimulalo solo tiene que ser mas atrevida con el jaja
lennis

Notapor Dayiz » Mar Oct 06, 2015 4:51 am

Jajaja ni idea.. La verdad no soy adicta al S*exo, pero cada vez que logró exitarme y prenderme bastante mi esposo se viene y me deja con ganas y aburrida, aparte se cansa rápido y me da pena decirle q me decepciona cada vez q pasa esto, q x cierto han sido varias veces jajaja pero no soy capaz de decirle... Además una vez intente que siguiéramos con el segundo raun, y lo q paso fue q se hecho a reír ya que el
Cae como muerto... Y me da hasta rabia..!
Dayiz

Notapor *nashi* » Mar Oct 06, 2015 5:10 am

Hola katerine! Si tienes q hablar con tu pareja. Mira en mi caso, mi esposo ae adapta a como yo me sienta. Me dice q si yo quiero durar mas el se controla para llegar un poco mas tarde, o si yo no quiero durar mucho pues llega. El sr adapta a la situacion . No todos los chicos son asi la verdad. Y aun.mas ai despues de llegar yo quiero otro raun el se deja llevar y lo hacemos otra vez.
*nashi*

Notapor thami ♡ » Mar Oct 06, 2015 5:14 am

Se dice que los hombres que se masturban demasiado suelen durar poco en las relaciones s*exuales. No sé si será el caso de tu chico, pero podrías preguntarle si es el caso y sugerirle que intente no hacerlo demasiado y ver qué pasa luego en el acto. De todas formas los hombres duran menos en las relaciones s*exuales que en la masturbación y según mí opinión, es más que nada algo mental. El hombre llega más rápido al orgasmo estando con una mujer ya que la excitación es diferente, más intensa. Te recomiendo que lo converses con él pero sin criticarlo, más bien hablale como si fuera lo más normal del mundo.
thami ♡

Notapor *nashi* » Mar Oct 06, 2015 5:15 am

Sabes como te puede ayudar a q tu esposo no llegue tan rapido. Cuando tu lo sientas q ya esta por llegar. En caso q estes arriba te levantas por unos segundos y despues sigues. Asi las ganas le bajan un.poco.
*nashi*

Notapor *nashi* » Mar Oct 06, 2015 5:19 am

Mi esposo ma dice q las ganas de llegar, ellos la pueden controlar, bueno asi es en su caso! Habla con tu chico, estos temas no son malos ni vergonzosos hablarlos en parejas el te entendera nena tranquila.
*nashi*

Notapor keiv.26 » Mar Oct 06, 2015 6:29 am

Yo quisiera que sea al contrario que mí pareja pare la mano por él fuera tuviera S*exo todo el día y quiere varios rauns y yo no doy más agotada :(
keiv.26

Volver a relación matrimonial