orgasmos

orgasmos

Notapor valiitha29 » Lun Oct 05, 2015 4:35 pm

Hola quisiera saber cómo se cuando tengo un orgasmo?
Gracias
valiitha29

Re: orgasmos

Notapor floflo » Lun Oct 05, 2015 4:40 pm

Tengo exactamente la misma duda. Empece con mi vida sexual hace 6 meses y quisiera saber como se siente y como puedo llegar a uno
floflo

Notapor Legna » Lun Oct 05, 2015 5:07 pm

Todas las personas experimentan orgasmos diferentes... La respiración se acelera y el ritmo cardiaco también, hay chicas que las piernas le tiemblan entre otras cosas, yo hace un año perdí mi virginidad y la verdad se me ha hecho dificil llegar al orgasmo, no he tenido un orgasmo en pleno coito, pero recomiendo que se concentren en las sensaciones y piensen en cosas morbosas! Eso ayuda a lograr un orgasmo... Además de conocer su cuerpo! Espero que les haya ayudado
Legna

Notapor Vale_2601 » Lun Oct 05, 2015 11:28 pm

Es como un hormigueo lleno de placer, cuando lo logren sabran como se siente aunque puede que lo sientan diferente ya que todas tienen distinto cuerpo
Vale_2601

Notapor amapola » Mar Oct 06, 2015 12:06 am

Hola a mi me costó llegar al orgasmo pero sucedió, cuando? en el acto y muy exitada tienes qué estimular la clitoris ya sea con los mismos movimientos tuyos o de tu pareja, en mi caso yo lo encontré cuando estaba arriba y me moví y derrepente sucedió lloré era maravilloso, ( cuando sientas el cosquilleo no pares de moverte) por un tiempo solo lo lograva yo hasta ase poco que mi amor me regaló un orgasmo también maravilloso solo que grite más( aahí , ahí más más) Jajaja fue gracioso porque tienes qué guiar tú. Espero qué te ayude mi experiencia.
amapola

Notapor Mar17 » Mar Oct 06, 2015 1:34 am

Hola Chicas Es la primers vez que escribo por aquí ..!
Bueno les cuento Yo ya voy para 15 Años con mi Pareja Me case a los 18 Los primeros años exactamente 8 de matrimonio NUNCA, Pero NUNCA TUVE UN ORGASMO. Tenía muchas ataduras mentales, del Corazón y traumas Fui Abusada Sexualmente, Física Y Emocional. Mi Pareja Siempre me tuvo mucha paciencia Realmente nos Amamos, Pero si llego un momento hace 6 Años que pensamos en el Divorcio. Pero Gracias a Dios Que transformó nuestras vidas. Y Empece a tener ORGASMOS Nunca antes había experimentado Es una experiencia increíble y hermosa Tu cuerpo se extrémese Y aprende a conocer Tu cuerpo junto con tu pareja Expresar sin miedo Lo que te gusta y no y Siempre Atreverse a hacer cosas nuevas ayuda a mantener Avivada la Pasión ....SI ES POSIBLE TENE UN MATRIMONIO PARA TODA LA VIDA
Mar17

Notapor Diza » Mar Oct 06, 2015 8:06 am

Ola es la primera vez que. Comento y pz la verdad ace 2 años comence a tener relasiones sexuales y pz asta aorita no he tenido un orgasmo como puedo saber cuando voi a tener un orgasmo
Diza

Notapor lizz pine » Mar Oct 06, 2015 9:44 am

Una pregunta. Me cuesta tener un orgasmo y no si mi pareja me afecta en eso porque a el le encanta que yo termine pero esta siempre preguntandone si ya voy a terminar. Cómo ago para llegar mas rápido al climax total???
lizz pine

Notapor juana » Mar Oct 06, 2015 2:29 pm

En cambio yo cada ves q estoi con mi esposo tengo orgasmos uff y es delicioso jaja entre mas te da mas pides jaja a el le encanta xq m dice q le exitas mas ver q cuando mete su pene en vagina sale yeno de leche jaja pero mía xq ed q estoi editada a el 1000%
juana

Notapor rosalia » Mar Oct 06, 2015 2:59 pm

Hola chicas yo siempre yego al orgasmo es maravilloso sentir ese suvidon de adrenalina tambien me tiemblan las piernas ami me excita tanto mi marido que yega un momento que me orino de tanto placer es increible ufffff yevo con el 10 años y cada dia es mejor y mejor os recomiendo esperimentar con todas las posturas que se ocurran hay dias que estamos horas tambien la masturbacion mutua por el medio es muy placenterasi por mi fuera estaria a todas horas
rosalia

Siguiente

Volver a relación matrimonial