necesito que alguien me diga que hacer !!!:(

necesito que alguien me diga que hacer !!!:(

Notapor brenda123 » Lun Oct 05, 2015 3:29 pm

Hola chicas!! Espero me puedan aconsejar
Lo que pasa es que en enero yo perdi ami bebe:( y pues la verdad si me dio el bajon y ya no queria tener hijos pero hace poco queria volver a intentar embarazarme pero mi esposo no queria ya por que el tiene miedo a que lo vuelva a perder pero pues tengo 5 dias de retraso y el dice que si estoy embarazada no es de el por que el no se a venido dentro:(
brenda123

Re: necesito que alguien me diga que hacer !!!:(

Notapor zelys » Lun Oct 05, 2015 3:39 pm

Chica a veces los chicos no se vienen a dentro si me puede quedar embarazada ya que ante de que eyaculen ellos votan algo antes de venirse...... O es que no quiere aceptar que va tener un hijo.... Te entiendo amiga
zelys

Notapor brenda123 » Lun Oct 05, 2015 3:42 pm

Es lo que yo le digo pero el dice qur eso no hace nada y pues ahora piensa que lo engañe:'(
brenda123

Notapor zelys » Lun Oct 05, 2015 3:49 pm

Es mi marido y también me dise lo mismo.... Pero tu estas segura que no lo haz engañado... Este tranquila que el se va a dar cuenta.... A lo mejor es que no quiere aceptarlo
zelys

Notapor brenda123 » Lun Oct 05, 2015 3:56 pm

Pues si yo nunca lo eh engañado aparte ya tengo 2 años con el y fue mi primer hombre y pues no puedo creer que piense eso y aparte le eh dicho que si estoy embarazada y el dice que no es de el que yo puedo sacarlo sola adelante por que la verdad yo si quiero un bebe
brenda123

Notapor zelys » Lun Oct 05, 2015 4:04 pm

Un bebé es lo más hermoso y si lo quieres tener hazlo amiga .... En este mundo hay muchas mujeres solas con sus bebé yo entiendo que es lo que no quieres... Pero no te quites el derecho de ser madre y si esta embarazada lucha por eso si lo quieres
zelys

Notapor Any87 » Lun Oct 05, 2015 4:04 pm

Discúlpame pero que comentario más estúpido por parte de su esposo. Entonces él cree que ud se fue a la calle a buscar hombre? Yo en lugar de resentirme le hubiese dicho lo que se merece. Mejor que conecte la lengua al cerebro antes de hablar... Estos hombres y sus comentarios inteligentes...
Any87

Notapor brenda123 » Lun Oct 05, 2015 4:19 pm

Lose me molesto bastante eso de su parte...pero pues ala vez no quisiera que el y yo terminaramos por que somos muy unidos y por eso me saco de onda cuando me dijo eso por que el no es asi sera que me estaba bromeando para aver si yo le decia algo??? Hay estoy confundida!!:/
brenda123

Notapor zelys » Lun Oct 05, 2015 4:22 pm

Dale tiempo......
zelys

Notapor gabrielafelizz » Lun Oct 05, 2015 4:30 pm

Que el se venga fuera eso no evita que quedes embarazada ya que existe lo que es el pre-semen que es cuando el hombre se esta por venir, esto transporta lo que son pequeños espermatozoides, lo que quiero decir es que el de venga fuera no evita que te deje embaraza yabque con el pre-semen el lo podría estar haciendo a causa de algunos espermatozoides que se escapan en este.
gabrielafelizz

Siguiente

Volver a relación matrimonial