Masturbación en embarazo.

Masturbación en embarazo.

Notapor SelvaTkd » Lun Oct 05, 2015 3:05 pm

Hola, estoy de 14 semanas y tuve sueños tan mojados que al despertarme tuve que recurrir a la autoestimulación para calmar lo que sentía... Lo hice como en la adolescencia (con el desodorante chiquito) jaja... Pero ahora me siento un poco culpable por mi pareja, porque él no sabe. Si hubiera estado aquí hubiera tenido relaciones con él, pero estaba trabajando. Le cuento o me callo???
SelvaTkd

Re: Masturbación en embarazo.

Notapor *nashi* » Lun Oct 05, 2015 3:11 pm

Selvatkd. Me da un poco de risa. Pero bueno, para q le vas a contar?? Guardate eso para ti como q si nada paso. Xq quizas el no lo tome bien!
*nashi*

Notapor Any87 » Lun Oct 05, 2015 4:15 pm

Yo le contaría. Tengo mucha confianza y a mi esposo más bien le gusta que yo me toque. Cuentele y que le de lo suyo tmb. Jajaja esta buena la historia no se la reserve. Con eso pueden divertirse y es un secreto entre los dos Lo que fortalece la relación. Comuníquese y que él sepa que este embarazo va a ser bien activo jajajaja Suerte!
Any87

Notapor Jessenia » Lun Oct 05, 2015 5:15 pm

A mi me pasaba y se lo conté y me dijo cuando te pase y yo no esté grábate masturbandote y me lo enseñas para después yo darte lo tuyo jiji ji y cuando el estaba y me levantaba así yo pegaba hacerle S*exo orales para q se le parar rápido y treparme rápido jijiji
Jessenia

Notapor Legna » Lun Oct 05, 2015 5:31 pm

Jajaja como es eso del desodorante??? Yo pienso igual q las demás chicas, tienes que contarselo a los hombres les gusta que una mujer se toque y que se lo cuentes ayudaria mucho en su relacion
Legna

Notapor SelvaTkd » Jue Oct 08, 2015 6:49 am

Al final no aguanté y se lo conté jajajaj... Se sorprendió porque yo a la mañana nunca tengo ganas jaja, pero me dijo que estaba bien que se lo cuente. Aparte los primeros meses estaba con tantas náuseas que a la mañana ni pensarlo! Y ahora a la noche está más atento a mí para no dormirse y que yo no me quede con las ganas, y gracias a eso ya no sueño con S*exo a cada rato jajaja... :p no sé si es el embarazo o qué pero venía soñando demasiado, aún después de haber tenido actividad jajaj... Gracias!
SelvaTkd

Volver a relación matrimonial