Primera vez. ayuda.

Primera vez. ayuda.

Notapor LauraMB » Lun Oct 05, 2015 2:56 pm

Hace bastante que estoy tratando de tener S*exo con mi novio. Pero cada vez que tratamos me empieza a molestar/doler tanto que tengo que pedirle que pare. Alguna tiene un consejo? No sé qué estoy haciendo mal. Si es la posición o qué... ayuda :(
LauraMB

Re: Primera vez. ayuda.

Notapor *nashi* » Lun Oct 05, 2015 3:08 pm

Hola laura. Si es tu primera vez te dolera un poquito,. Tu dices q lo han intentado. Pero el te ha penetrado? Xq si ya es asi entonces pueda ser otra cosa irritacion por ejemplo.
*nashi*

Notapor SelvaTkd » Lun Oct 05, 2015 3:18 pm

Lo más probable es que como es tu primera vez tengas un poco de miedo y eso no te permita excitarte y lubricar, por eso duele tanto. Lo mejor sería si prueban usando algún lubricante, al menos las primeras veces, si no mejora con eso avisas, porque a veces también entra aire en la vagina y produce un dolor en el vientre, muy distinto al ardor de la falta de lubricación. Si es eso la solución es que haga movimientos más cortos sin entrar y salir por completo. Saludos!
SelvaTkd

Notapor BrenJejejee » Lun Oct 05, 2015 4:04 pm

A mi me pasaba lo mismo, me dolia tanto que tenia que pedirle que lo sacara. Tenes que confiar y no dejarte llevar por el dolor, dejate llevar por las ganas y el deseo! Suerte
BrenJejejee

Notapor LauraMB » Jue Oct 08, 2015 3:54 am

Es complicado de explicar, porque me penetra. Pero empiezo a sentir esa molestia/dolor que no puedo aguantar. Me explicarían el tema del lubricante? Soy bastante nueva en estas cosas. Perdón :p
LauraMB

Notapor Paola20 » Jue Oct 08, 2015 7:57 am

Yo te recomiendo que le pidas un juego previo, que te acaricie, que te bese, que te haga S*exo oral por ejemplo, o tu a él. Dense su tiempo antes de penetrar, que es super importante. Y si eso no funciona (que si debería funcionar) trata con lubricantes comerciales, vas a una tienda, compras un lubricante vaginal del sabor, olor o color que quieran y por en mi caso, mi novio se lo coloca en el pene, bastante y luego me penetra. Vayan con calma, éxito!!
Paola20

Notapor sofiaSL » Jue Oct 08, 2015 8:54 am

Hola me podrían ayudar pues hoy tube por primera vez relaciónes aparte de que fue doloroso pues no utilizamos ningún método pero el. No se vino dentro de mi pero tengo miedo sobre el liquido preyaculador el trasparente no se si tuvo antes de la penetración oh después mi novio y yo hablamos sobre eso y hace años paso por algo similar de no venirse en la chava y el liquido preyaculador tampoco la embarazó ah ella que me recomiendan
sofiaSL

Volver a relación matrimonial