por leona13892 » Lun Oct 05, 2015 6:05 am
Hola mujeres! Escribo para desahogarme y ojala me puedan decir que hacer, les cuento.. hace 3 años que estoy casada y mi esposo siempre ha sido muy atento conmigo pero ultimamente por su trabajo no hemos tenido mucho tiempo para pasar juntos como soliamos, ya no hacemos el amor con tanta frecuencia y cada que queremos hacerlo terminamos diciendo cosas como te toca a ti hacerlo esta vez, es mas como deber que por gusto ahora que lo pienso. Y justo hoy cai en cuenta que no lo deseo, antes pensaba en otros hombres mientras estaba con el para excitarme pero hoy dije: solo voy a dejarme llevar, sin embargo no me sentia excitada todo lo contrario queria que terminara rapido. Cada dia siento que nuestra vida sexual muere, siento mas placer cuando me masturbo sola que estando con el. Y de verdad ni animos tengo de seguirlo intentando porque siempre le digo para hacer cosas nuevas pero no le veo que tenga interes alguno, a menos de que yo sea la que tenga que hacer todo el trabajo como el mismo dice . He hablado con el pero no veo que le tome importancia ahh y que rabia me da que despues de hacerlo inmediatamente se quede dormido chicas no se que hacer, siento que mi matrimonio esta en riesgo porque a parte hay un amigo que me esta enamorando y aunque estoy consiente que no puedo serle infiel me gustaria saber que se siente que en verdad te hagan el amor con todo gusto, otra vez. Cabe destacar que no he descuidado mi apariencia trato de verme siempre atractiva para el. Niñaaaas necesito de su ayuda aconsejenme algo para salvar la vida sexual en mi matrimonio.