Eyaculación Femenia

Eyaculación Femenia

Notapor CARY87 » Jue Ene 26, 2017 6:49 am

Hola, soy nueva en esto espero me puedan ayudar con algunos consejos. Llevo 8 años conociendo a mi ahora esposo, dos años y medio de matrimonio, nuestros encuentros sexuales desde novios habian sido estupendos, llegue a experimentar la eyaculacion femenina, lo que era suamente placentero, a el lo excitaba mucho, la cuestion es que ahora tenemos problemas me cuesta mucho lubricar y si tengo ganas de estar con mi esposo pero ya en el acto dejo de lubricar, lo que nos es molesto y mi esposo cree que ya no lo deseo y nuestros encuentros sexuales han disminuido a tal punto que hemos dejado de hacer el amor hasta dos meses, y la eyaculacion ha desaparecido, Ayuda!!!
CARY87

Re: Eyaculación Femenia

Notapor Pau2105 » Jue Ene 26, 2017 9:33 am

Pues utilizad lubricante, el no tiene por qué sentirse de esa manera. Es completamente natural. Hay etapas en las que las mujeres lubricamos menos y no pasa nada si necesitamos una ayudita. Aunque si lo que quieres es lubricar tu en lugar de usar un lubricante artificial, te recomiendo que te compres unas bolas chinas. Ayudan a la lubricación muchísimo. Ponertelas durante 15 minutos al dia unas 3 veces a la semana es más que suficiente, incluso menos, y a parte de lubricar más se fortalece el suelo pélvico que también ayuda mucho a mejorar la calidad del S*exo. Tampoco es bueno abusar de ellas pero haciendolo con moderación merece la pena, te lo aseguro.
Pau2105

Notapor CARY87 » Jue Ene 26, 2017 3:13 pm

Muchas gracias, ya optamos por el lubricante, lo usamos por un tiempo pero dice que no deberiamos tener ese problema y ya no quiso usarlo mas, voy a tomar tu consejo de las bolas chinas, investigue un poco a raiz de tu comentario y parece que es muy buena opcion, veo que estan de venta en farmacias, sabes si en cualquier farmacia las consigo?
CARY87

Notapor Leinydelmar » Jue Ene 26, 2017 4:14 pm

Hola. Has probado la masturbacion femenina? Los juegos pre penetracion son muy importantes a la hora de lubricar. El pre calentamiento es esencial.

Tambien te recomiendo masturbarte suavemente mientras el te penetra y disfrutar el momento, centrar toda tu mente en ese punto y veras que volveras a tener un orgasmo (las mujeres no eyaculamos).

Puedes probar masturbarte sola y así cuando vayas al acto estes mas preparada.
Leinydelmar

Notapor Shaky15 » Jue Ene 26, 2017 4:37 pm

Hola! Tomas pastillas anticonceptivas? Las pastillas anticonceptivas traen justamente ese problema, con sólo dejarlas volveras a tener la lubricacion anterior y mayor deseo
Shaky15

Notapor Katrina8 » Vie Ene 27, 2017 12:08 am

Leinydelmar escribió:Hola. Has probado la masturbacion femenina? Los juegos pre penetracion son muy importantes a la hora de lubricar. El pre calentamiento es esencial.
Hola hermosa. Sólo para comentarte que las mujeres SI EYACULAMOS. Obviamente no expulsamos semen ni espermas pero SI EYACULAMOS. Millones lo hemos experimentado, hay estudios al respecto. Podrías intentar y verás que con la estimulación adecuada y la persona correcta, lo logras.

Tambien te recomiendo masturbarte suavemente mientras el te penetra y disfrutar el momento, centrar toda tu mente en ese punto y veras que volveras a tener un orgasmo (las mujeres no eyaculamos).

Puedes probar masturbarte sola y así cuando vayas al acto estes mas preparada.
Katrina8

Notapor CARY87 » Vie Ene 27, 2017 6:46 am

Hola!
Si tome antuconceptivos por un tiempo, no mucho quizas unos 8 mese y a raiz deahi fue que empezo mi pro lema (mis orgasmos fueron desapareciendo) despues deduje que eran por las pildoras y deje de tomarlas pero el problema siguio.
CARY87

Notapor CARY87 » Vie Ene 27, 2017 6:52 am

Por cierto, la mujeres si eyaculamos, claro que no semen sino mas bien liquido que muchas mujeres suelen pensar que es pipi, pero en realidad no lo es, a mi me sucedia al principio me daba pena ya que me salia muchoo y no exagero y pensando que era pipi despues investigue y supe lo que era y veia que a mi pareja le excitaba lo cual yo disfrutaba.
CARY87

Notapor Chanthal canales » Vie Ene 27, 2017 12:26 pm

Creo que deberías ir a la matrona...
Conozco a alguien que no lubrica y es porque tiene diabetes, disminuye su apetito sexual.
Oh necesitas mas estimulacion, mas juego para lubricar...

A mi me pasa a veces.
Oh sensillamente compra un buen lubricante y que el te lo aplique, esto es de dos y a través de los años nuestros cuerpos cambian y eso es algo que debemos asumir...

No es nada de el otro mundo, es algo muy común...
Chanthal canales

Notapor Pau2105 » Lun Mar 27, 2017 3:50 pm

Soy la chica que te comentó lo de las bolas chinas. Pues en mi caso, yo las conseguí en una sexshop y casi te recomiendo que las busques ahí ya que te pueden asesorar de lo que te puede ir mejor. Persona por tardar en contestarte, espero no llegar tarde!! Yo ya te digo, me han ido muy muy bien. In saludo!!
Pau2105

Siguiente

Volver a relación matrimonial