Eyaculación Femenia

Eyaculación Femenia

Notapor CARY87 » Jue Ene 26, 2017 6:49 am

Hola, soy nueva en esto espero me puedan ayudar con algunos consejos. Llevo 8 años conociendo a mi ahora esposo, dos años y medio de matrimonio, nuestros encuentros sexuales desde novios habian sido estupendos, llegue a experimentar la eyaculacion femenina, lo que era suamente placentero, a el lo excitaba mucho, la cuestion es que ahora tenemos problemas me cuesta mucho lubricar y si tengo ganas de estar con mi esposo pero ya en el acto dejo de lubricar, lo que nos es molesto y mi esposo cree que ya no lo deseo y nuestros encuentros sexuales han disminuido a tal punto que hemos dejado de hacer el amor hasta dos meses, y la eyaculacion ha desaparecido, Ayuda!!!
CARY87

Re: Eyaculación Femenia

Notapor Pau2105 » Jue Ene 26, 2017 9:33 am

Pues utilizad lubricante, el no tiene por qué sentirse de esa manera. Es completamente natural. Hay etapas en las que las mujeres lubricamos menos y no pasa nada si necesitamos una ayudita. Aunque si lo que quieres es lubricar tu en lugar de usar un lubricante artificial, te recomiendo que te compres unas bolas chinas. Ayudan a la lubricación muchísimo. Ponertelas durante 15 minutos al dia unas 3 veces a la semana es más que suficiente, incluso menos, y a parte de lubricar más se fortalece el suelo pélvico que también ayuda mucho a mejorar la calidad del S*exo. Tampoco es bueno abusar de ellas pero haciendolo con moderación merece la pena, te lo aseguro.
Pau2105

Notapor CARY87 » Jue Ene 26, 2017 3:13 pm

Muchas gracias, ya optamos por el lubricante, lo usamos por un tiempo pero dice que no deberiamos tener ese problema y ya no quiso usarlo mas, voy a tomar tu consejo de las bolas chinas, investigue un poco a raiz de tu comentario y parece que es muy buena opcion, veo que estan de venta en farmacias, sabes si en cualquier farmacia las consigo?
CARY87

Notapor Leinydelmar » Jue Ene 26, 2017 4:14 pm