10 años después y su ex no nos deja en paz....desahogooo!!

10 años después y su ex no nos deja en paz....desahogooo!!

Notapor Annie30 » Mié Ene 25, 2017 11:51 pm

Hola chicas ya no se ni como sentirme, ya me ha dando tanto coraje esta mujer hasta risa me da lo que sigue haciendo, en el 2006, mi esposo término con ella en muy muy malos términos incluso como una ves comente ella, fue a hacer destrozos a casa de mis suegros por eso ellos pusieron una demanda de resteiccion, ella muy afectada por la ruptura estaba muy mal.
Ahora quiero confesar algo, mi esposo la dejo "por mi" y lo pongo entre comillas por que su relación de 4 años ya venia bastante mal, muchas veces se peleo con mi cuñada la hermana de no esposo, y con mi suegra, al punto que el estaba cansado, cuando yo lo conocí, nos presento su hermana y ella me platicaba la clase de mujer que era ella, nunca la quiso x su forma de ser tan grosera, entonces su hermana nos presenta el flechazo fue inmediato tanto que desde el primer encuentro quedamos enganchados empezamos a platicar diario nos llabamos y nos escribíamos yo sabia que el tenia una mala relación y no por que el me lo dijera por que su hermana siempre me lo decía, así que le di entrada, salimos un par de veces hasta que el termino definitivo con ella y nos hicimos novios, lo demás es historia, llevamos casi 11 años juntos, cumpliremos 7 de casados y dos hermosos niños que son el motor de nuestras vidas, hermos formado la familia que ambos soñamos, con tanto amor no me cabe duda que el es el hombre destinado para mi.
El punto es que ella, la ex la que les comente quedo tan tan mal, al poco tiempo de la ruptura ella se embarazo por despecho, y su vida ha sido un desastre, un tiempo consiguió el tel de mi esposo para pedirle asesoría pues segun se estaba divorciando cosa que no era cierto, y así varias cosas, que quería vender su carro etc etc ayer le llama mi suegra a mi esposo para decirle que ella le llamo, para invitarla al cumpleaños de su mama, obvio mi suegra tiene 10 años que no la ve, ni la quiere ver, no le interesa además como queriéndose hacer amistad, muy raro, mi suegra le dijo a mi esposo y el me dijo a mi, no me moleste, pero ya me tiene harta, aunque luego pienso que la pobre no tiene vida, sigue pensando que algún día regresara con mi esposo.
Por otra parte me llego a sentir un tanto culpable de pensar que yo le pude hacer ese daño, pues x mi fue que el decidió separarse de ella, y aunque nunca se lo he dicho, creo que es por eso que ella no lo ha podido superar.
Annie30

Re: 10 años después y su ex no nos deja en paz....desahogooo

Notapor Ale.18 » Jue Ene 26, 2017 12:58 am

Amiga culpable nada, de la que se salvó tu esposo.

Te toca tener tranquilidad, confianza en tu esposo y proteger a tu familia, y cualquier acercamiento reaccionar, pídele a tu esposo que no acepte ni una llamada de ella, . Con esas mujeres no se puede confiar nada...
Ale.18

Notapor Nurse.PR » Jue Ene 26, 2017 1:01 am

Ahí te va mi respuesta simple opinión con todo respeto.
si él hubiese estado bien enamorado de ella en ese momento no se hubiera flechado de ti pues quien está realmente enamorado no da cabida a ningún segundo. No pone en riesgo a quien ama.
Nurse.PR

si él hubiese estado bien enamorado de ella en ese momento no se hubiera flechado de ti pues quien está realmente enamorado no da cabida a ningún segundo. No pone en riesgo a quien ama.
Nurse.PR

Nurse.PR

Notapor Annie30 » Jue Ene 26, 2017 2:03 am

Así es, el problema es que Ahora con el facebook, nadie esta seguro, no sabemos x donde es que esta mujer saca información, mi esposo tiene su facebook súper confidencial ni el google lo pueden buscar, es súper hermético con quienes acepta por su trabajo como abogado debe tener muchísima privacidad en esas cosas, no se de donde carajos esa mujer investiga, la ves pasada fue x un primo y ya lo elimino, se supone que ella nos tiene bloqueados a mi y a el, no entiendo por que llamar a mi suegra WTF!!! Para hacerse la "amiga" cuando hace años hasta la casa le fue a hacer destrozos y mi suegros la demandaron, la verdad no se a donde quiere llegar esta mujer que esta casada, y tiene dos niños con su "esposo" que según ella la maltrata y la golpea ya no se ni que pensar me da tanta lastima pobre mujer no se valora ni un poquito a 10 años sigue queriendo hacer su lucha x recuperarlo
Annie30

Notapor Vive » Jue Ene 26, 2017 2:12 am

Y a ti en que te afecta que ella llame a tu suegra? , no le veo problema, por lo que cuentas a ustedes ya tiene mucho que no los molesta, deja que ella haga con su vida lo que le da la gana mientras no se meta contigo y tu vive tu vida sin prestar atención a alguien más
Vive

Notapor goriet » Jue Ene 26, 2017 3:29 am

Ella lo dijo son 10 años claro que quiere un desahogo!?
goriet

Notapor Yiseth.Sevillano » Jue Ene 26, 2017 11:03 am

Ay Dios
Yiseth.Sevillano

Volver a relación matrimonial