Conflictos con mi Esposo ?

Conflictos con mi Esposo ?

Notapor asd!? » Mié Ene 25, 2017 4:33 am

Estoy tan triste por la situación con mi esposo, Tengo 21 años me case a los 20 y embarazada, llevo 13 meses casada, yo conocí a mi esposo porque salí con un amigo de el, y bueno se dieron las cosas, a raíz de eso mi esposo no confía en mi, nuestro noviazgo fue muy tormentoso eran discusiones tras discusiones hablo de peleas fuertes frente de quien sea (horrible), todo por la desconfianza. Yo me aguantaba todo eso y le insistía de estar juntos, eran mas grandes mis ganas de demostrarle que yo no era como el pensaba que lo que me sentía fatal porque me humillaba, hubo un mes que estábamos súper bien y no nos cuidamos salí embarazada nos casamos y toda la etapa de mi embarazo fue como mi luna de miel, perfecta. Sentía que cada día que pasaba lo amaba mas. Luego se me termino el cuento de hadas, después de la dieta me descuido lo senti así. En diciembre comencé a trabajar necesitábamos el dinero y comenzó nuevamente la tormenta, el me trataba mal yo le contestaba igual, bueno en esas me llego un importante oferta de trabajo estábamos súper emocionados. Llevo un mes trabajando me encanta mi trabajo mis compañeros, todo. Y a el le dan celos, si yo reconozco que se me iba la hora trabajando. Un día estaba en una visita y se me hizo tarde, llegue a la casa y el estaba muy molesto me insulto me empujo, me dijo que yo estaba con otro yo obviamente dándole explicaciones pero no sirvió de nada no me creyó. Entre a su instagram le descubri la clave algo me decía que lo viera, le daba me gusta a las fotos de una ex de el, a la amiga a otra tipa todas conocidas, me entro tanta rabia y comencé a llamarlo a insultarlo.! En fin, nos hemos faltado el respeto de todas las maneras posibles.
Ya no lo haguanto no quiero seguir viviendo esto. No vale habalarlo siento que no puedo arreglarlo, me duele porque yo lo amo, pero no soy feliz. No se que hacer no tengo paz, me duele mi hija.
asd!?

Re: Conflictos con mi Esposo ?

Notapor Roszana » Mié Ene 25, 2017 5:15 am

Que el le de likes a otras chicas no quiere decidir que suceda algo intimo. Yo veo que te sientes mal con el pero te sientes comoda en el trabajo. Ahora ese maltrato constate no lo permitas. Tienes que ponerte seria. Porque si el te ofende o te humilla y tu lo que haces es molestarte y gritar o ponerte a llorar... no vas a ganar nada, mas que darle poder a el sobre tu persona. No lo permitas ni a el ni a nadie. Las relaciones se construye en base a amor, respeto y confianza. Si no hay ni confianza ni respeto mucho menos amor. Lo que yo veo segun tu comentario no es ni amor. Ahora yo me le paro muy seria y enfadada y le digo de frente. No permito que me faltes el respeto! Yo tengo mi vida y la voy a tener contigo y sin ti. Si te no te gusta mi trabajo si te molesta lo que yo hago recoje tus cosas y te vas! O recojo mis cosas y me voy. Yo no te escogi como pareja para sentirme mal cada día. Tienes que visualizarte que harias y que seria de tu vida si este ser no existiera. Se fuera o murio! Comerias vivirias estarias irias y vivirias igual. No necesita a nadie para que te maltrate. Y si tu lo permites así será.
Roszana

Notapor Chapulin » Mié Ene 25, 2017 6:14 am

Deberías intentar hablar las cosas bien con el sino poner tierra de por.medio antes de que se hagan más daño
Chapulin

Notapor Ana_Irina » Mié Ene 25, 2017 9:28 am

Mucho egoísmo de parte de los dos aquí.
Ninguno quiere ceder ni perder una pelea.
El día que decidan respetarse y realmente amarse, todo cambiará.
Mientras tanto solo es una batalla campal,no un hogar.
Una relación es "NOSOTROS", no "SOLO YO"
Ana_Irina

Notapor asd!? » Mié Ene 25, 2017 11:32 am

Si así me siento en una guerra constante, yo estoy poniendo de mi parte para que se arregle evito de lo posible de alargarme en mi trabajo y de atenderlo, pero soy tan orgullosa e impulsiva, que me molesta que le de like a otras.! Y mas a su ex y a el no le importe como me siento y quiere hacer como si fuera normal.! Yo me e vuelto como el. Antes yo era diferente, ahora respondo siempre a la defensiva pero en mi mente es la manera de no dejar que me humille. Pero na que va.! Igual me siento vacía al final de cada discusión
asd!?

Volver a relación matrimonial