¡AYUDAA! :((

¡AYUDAA! :((

Notapor Ela599 » Dom Oct 04, 2015 6:13 pm

Hola chicas.
La situación es la siguiente, he tenido relaciones s*exuales sin protección varias veces durante este mes, el nunca termina adentro, lo que conocemos como marcha atrás. Una de esas veces fue en mi día más fértil y pues se supone que ayer me llegaría el periodo pero aún nada. Me duele el vientre, (cólicos) los senos.. Los dolores como si ya fuera a llegar pero aún nada...
Estoy demasiado preocupada y no se que hacer. La probabilidad de embarazo es muy alta? Ustedes creen que es muy pronto para hacer el test?
Ela599

Re: ¡AYUDAA! :((

Notapor Hillary » Dom Oct 04, 2015 6:17 pm

Esperate au. Lo.que podrias aser es una prueva pero de sangre es mas confiable y si t kieres aser el casero deja 7 dias.mas d retraso ami me pasava eso cuando tenia miedo de quedar embarasada por la.angustia se me atrasaba y ps los sintomas que tienes son de que ya t llegara tu periodo suerte y mejor una algun metodo porque puedes quedar embarazada sin que se aya dejado ir
Hillary

Notapor Ela599 » Dom Oct 04, 2015 11:42 pm

Gracias Hillary es muy lindo de tu parte. Esperó que todo este bien, no quisiera un bebé en estos momentos. Gracias.
Ela599

Notapor Erzebeth » Lun Oct 05, 2015 1:27 am

Calmate, el ciclo menstrual va de 28 a 35 dias asi de que no hay que considerar eso como un retraso, te recomiendo que esperes y trates de calmarte, si ya pasa mas de una semana hazte una prueba en orina si sale negativa hazla en sangre ya que es mas confiable. Si todo sale bien en los examenes probablemente se pueda tratar de un desorden hormonal. Saludos ;)
Erzebeth

Notapor Raysa » Lun Oct 05, 2015 1:49 am

Hola! Primero es importante saber que aunque se venga fuera corres el riesgo (aunque bajo) de quedar embarazada ya que hay mucho fluidos previos a la eyaculación que contienen espermatozoides, te recomendaría que acompañes tu método con un anticonceptivo (pastilla, inyeccion, etc) para que estés súper protegida. Si en unos días más no te llega el período sería ideal que te hagas una prueba tan pronto puedas, creo que la prueba más segura es la ecogafría, a veces en las de farmacia o las de sangre no son 100% seguras ... Un abrazo y buena suerte.
Raysa

Volver a relación matrimonial