por Laiza87 » Lun Ene 23, 2017 1:09 am
Hola chicas,quiero que me aconsejen que debo hacer ,mi marido decidio hace un mes terminar nuestra relacion q teniamos de seis años,los ultimos meses ya eran muy malos por que el empezo a salir mas con sus amigos y a dejarme de lado ,yo le pedia q me lleve pero el empezo a meterm escusas y empezo a llegar tard a no kerer llevarme con el a casa d sus amigos y eso q antes hivamos juntos ,y ai empezaron las discuciones pero despues se arreglabams xq yo siempre sedia a sus explicaciones...bueno seguimos junto y me propuso q me case con el cosa q yo acepte pero no paso no un mes de eso y empezo a decirme si un dia nos separams tenes q saber q siempre t voy a quere... y despues empezo a recalcarme q queria tomarse un tiempo q necesitaba estar solo q yo ya lo habia cansado xq yo le reclamaba q salierams juntos q m sentia cm q m dejaba d lado o para cuand el tenia ganas ...hasta q tubims una discuscion y ai se metio su madre en medio hizo un flor d quilombo q termino sacandom d su casa cn mi bb en brazo...les juro q m senti re mal ...lloraba tdas las noches y trataba d hablar cn el y el lo unico q m decia fue q no keria star conmigo...paso cm dos semanas q yo m fui d su casa,lo buske xq m sentia mal x tod hablams y m dejo volver solo x nuestra hiaja y adems ya teniams muchas cosas juntos pero el m dij q si volvia a vivir cn el q sepa q no teniams nada m doli un monton ...estube ai una semana en casa d el ...y cuand hablabams m decia no quiero q estes aki tds van a pensar q volvimos ,quiero q t vallas ...quiero mi tiempo...y siempre m recalcaba q no teniams nada ...q no erams nada pero aun asi el cuand tenia ganas m buscaba y se kedaba a dormis conmig...hasta q m cont q habia conocid a alguen mas y m mato y discutims xq le dije q yo sentia mchas cosas x el ...tome la decicion d irme...xq vi q ya no era lo mismo q el no era el mismo ...el se sintio re mal al ver q m staba yendo..se puso a llorar pero siempre diciendom q no era el momento para estar juntos q yo havia complicad td ...q el keria estar solo y tiemp y buscarme...cuand m fui a los dias vino a ver a mi bb...hablams y le pedi q se llevems bien ...pero m propuso ser su amiga pero cn derechos xq el m decia q conmig tenia la confianza d hacer cosas locas ...xq siempre tubimos una relacion bien pasional y fogosa...yo le dije q si xq aun sentia mch x el y xq el era mi marido ...y despues q haciams cositas m rechazaba totalmente...m hizo sentir cm una ramera xq m entregue asi sabiend q el no sient lo mismo q antes...despues le dij q no keria tener nada ...tratams d llevarse bien pero sigue pasando cuand nos vems cm q hay una ateaccion q no puedo negarme...una mañana yo estab trabajand y m llego un mensaj diciendom q habiend tantas mujeres no deja d pensar en mi ...le di su espacio y le recalque q yo ahora necesitaba mi tiempo xq m senti muy confundida y cand estams nos llevams bien,el m hizo prometerle q lo espere q no quiere q yo ste cn otros hombres pero el siempre m dice q va a volver pero q si yo lo veo con alguien q sepa q no es nada q no va a tenernel mism compromiso q tiene conmigo y nose q hacer xq yo cm tonta lo sig amando,pero no quiero eso para mi ...nose q hacer m siento muy confundida xq pienso q debe estar cn otra y yo aki esperandolo nose si abra o no otra nose ...alguien q m ayude ...xfavor