tengo duda URGENTEE

tengo duda URGENTEE

Notapor natasha cecilia » Dom Oct 04, 2015 2:33 pm

ya , hace ya como 1 semana me e estado revisando mi vajina pues en el nado derecho de los labios tengo una mancha cafe y me produce una picazón. .. ( es como si fuera un gusano) y pues quiero ir al genecologo pero lo que me inpide es mi mama .. pues soy menor de edad y ella no reacciona de una buena manera cuando le ablo sobre ir al genecologo .. nose que hacer ni a quien acudir
natasha cecilia

Re: tengo duda URGENTEE

Notapor dahianacg » Dom Oct 04, 2015 3:47 pm

Buen primero que todo grave si tu mama no confia en ti, y me parece mal que ella se moleste por que tu le hables sobre el ginecologo es bueno que vallas por que no sabes que pueda ser y si vas lo mas pronto posible mejor para evitar cualquier cosa, y busca alguien mayo a quien le tengas confianza que te acompañe asi tu mama se moleste por que es para tu salud para tu bienestar, si a ti te pasa algo ni Dios lo quiera como pretende tu mama que tu le cuentes? Te lo callas por el temor al como va responder tu mama hay si estamos mal yo te recomiendo eso que vallas lo mas pronto al ginecologo por que no sabes que pueda ser
dahianacg

Notapor dahianacg » Dom Oct 04, 2015 3:52 pm

Una pregunta que edad tienes? Y has tenido relaciones s*exuales?
dahianacg

Notapor Nahir Gabriela » Dom Oct 04, 2015 4:00 pm

Hola chicas tengo una re duda urgente el mes pasado se me atrazo un poco mi per ido unos dos días durantes esos dos días sólo m vino un flujito Rosa, después cuando tuve relaciones con mi pareja m bajo el periodo casi normal sangrado normal unos 4 días...M hice un tes d embarazo y m dio negativo...

Pero mi duda es ahora este mes xq ayer en mi día fértil tuve relaciones sin protección y fue todo adentro. Hay posibilidad d un embarazo x más q yo usé el método anticonceptivo oral?
Nahir Gabriela

Notapor natasha cecilia » Dom Oct 04, 2015 4:58 pm

tengo 16 y si e tenido .. como unas 3 veces
natasha cecilia

Notapor Bianca Bael » Lun Oct 05, 2015 2:50 am

Mándate a ver, pueden ser verrugas y luego tengas Que quemar con ácido
Bianca Bael

Volver a relación matrimonial