el abortó

el abortó

Notapor Shae Torres. » Dom Oct 04, 2015 6:17 am

Hola quisiera saber que hay personas que están de acuerdo con el abortó y xq? (Opino personal) conocí a una mujer que tiene un hijo de 14 años y es enfermo tiene el tamaño de un bb de siete meses le falta la mitad del cerebro y aún así nunca pensó en abortarlo, en cambio hay niñas jóvenes que por no cuidarse durante la relación salen embarazadas y la forma de resolverlo es abortar! Que opinan teniendo en cuenta esta historia(ojo) sin ofensas xfavor :-)
Shae Torres.

Re: el abortó

Notapor Annylolita » Dom Oct 04, 2015 7:29 am

Tener o no tener un hijo es decisión de la mujer, no creó que por calentura o no quisiste cuidarte y te embaraces ya quiere decir que debes traer a ese niño al mundo, el aborto se ha realizado desde hace muchos años clandestinamente y por ellos muchas mujeres mueren. Creó que hace mucho tiempo que las relaciones s*exuales dejaron de ser exclusivamente para reproducirse y la mujeres tenemos derecho a disfrutar conscientemente claro, pero si no lo hacen no es como te chingas! Por quebte equivocaste y te toca tenerlo, no!

Mira es como las personas que sufren de diabetes o las que tienen obesidad y sufren ataques al corazón si llegan al médico y les hacen estudios y ahí sale que la persona no hace ejercicio y no se alimenta sanamente entonces como ese fue un error suyo ya no lo salvamos del ataque cardíaco ni le damos medicamentos para controlarlo ahora que se chingue y afronte su error!

Bueno pues es algo más o menos así además el aborto que es seguro por que es legal, en las clínicas después de practicarlos orientan a las mujeres s cuidarse y la mayoría de las veces salen de ahí con implantes de 3-5 años.

Yo creó que estar a favor del aborto es estar a favor de la vida misma pues si inculcáramos consciencia sobre por que las mujeres podemos y debemos decidir sobre nuestro cuerpo, dejaría de existir clínicas clandestinas donde la mujeres mueren a diario, y habría más consiencis consciencia de cuidado pues se podrían transmitir experiencias libremente y saber que no es un proceso fácil también habría mayor control de la población.
¿Por que hay que hablar de aborto?
Por que nuestras niñas están pariendo, y nuestras mujeres están muriendo.
Annylolita

Notapor Petty » Dom Oct 04, 2015 7:24 pm

Yo no estoy de acuerdo con el aborto, porque gracias a que mi mamá no fue egoísta hoy existo y mis 5 hijos también. Cuando mi mamá supo que estaba embarazada de mí ya tenía un hijo de 2 años y una hija de apenas 3 meses. No tenían casa propia, vivían con mis abuelos paternos, y mi abuela le dio dos opciones: abortar o irse de la casa.
Aquí estoy para contarlo, y estoy infinitamente agradecida de lo valientes que fueron.
Igual mi suegra quería que aborte en mi primer embarazo... Y saben qué? Es mi única hija mujer. Si le hubiese hecho caso jamas habría tenido una niña
Petty

Notapor Tryketra » Mar Oct 06, 2015 5:07 am

Bueno yo estoy de acuerdo con el comentario anterior... tampoco es cuestión de traer a éste mundo a nadie para sufrir a éste mundo que de porsi ya está tan mal... una es quien debe decidir además otro... punto es que no todas las mujeres nacen para ser madres únicamente... como no todos pueden ser doctores... abogados etc.
Tryketra

Notapor vale.791 » Mar Oct 06, 2015 5:21 am

Yo creo que el aborto solo deberia tomarse en cuenta en caso de riesgo de vida del bebe y la mama. Hay casos en que se sabe desde el principio que el bebe nace y muere, que solo nacera para morir, y es un angelito que va al cielo. Pero mas alla, dicen que la mujer tiene derecho sobre su propio cuerpo. Pero a caso tiene derecho sobre la vida de un inocente que aun ni puede defenderse? En vez de enseñarles a las nenas que pueden abortar deberian enseñarles los muchos metodos anticonceptivos que existen. Deberian enseñar a prevenir en vez de curar. Si no quieren bebes..a cuidarse.
*♥*
vale.791

Notapor Licha-10 » Mar Oct 06, 2015 5:32 am

Hola chicas soy nueva aqui y puues estoy de acuerdo por un lado a que el aborto se realice en caso de vilación o un hijo no deseado ya que ese bb llegaria al mundo solo a sufrir.. yy pues eso es triste.
Licha-10

Notapor jaatz montoya » Mié Oct 07, 2015 4:54 am

Es decicion de cada mujer. Hay que verlo de lado de la ciencia, en México es permitido antes de las 12 semanas ya que el feto no a desarrollado su cerebro, lo que quiere decir es que no siente todavia es de el tamaño de una lenteja.
jaatz montoya

Volver a relación matrimonial