Necesito consejos!!

Necesito consejos!!

Notapor Natasha0922 » Dom Oct 04, 2015 3:21 am

Hola chicas, llevo 2 años & 6 meses con mi esposo.. El caso es que yo quiero tener hijos & el no quiere tenerlos x el momento, tengo 18 años & el 22 años, desde antes que nos juntaramos yo le habia comentado que mi mayor deceo era ser madre. El me dice que esperemos mas tiempo, pero cuanto mas voy esperar? Ya he esperado bastante. Ya no quiero ni tener relaciones con el por que me dice que no me va embarazar todavia.. Contesten x favor
Natasha0922

Re: Necesito consejos!!

Notapor Beti97 » Dom Oct 04, 2015 7:05 am

Te entiendo perfectamente, yo llevo con mi novio 2 años y 8 meses (los hacemos en 5 días) y yo también tengo 18 años y mi novio 20, yo deseo mucho tener hijos y él me pide esperar y aunque no sé como es tu situación acabo entendiendo por qué aún no quiere, en mi caso el me dice, y tiene razón, que no tenemos suficiente dinero como para tener un hijo, tampoco vivimos juntos y ninguno de los dos hemos acabado los estudios, y él con todo el corazón del mundo me dice que no quiere traer a un niño al mundo ahora mismo porque no le podríamos dar la vida que se merece ni nosotros tendríamos buenos estudios para un buen trabajo, me dice que primero quiere formar una vida conmigo y vivir juntos unos años y cuando tengamos dinero que lo tendremos, aunque también me dice que si por casualidad hay algún fallo en los métodos que usamos que si yo no quiero abortar que lo tendremos sin problemas pero que le dará pena que no sea todo como teníamos planeado y tal vez no le podamos dar muchas cosas...
No sé como es tu situación, esta es la mía, pero deberías hablar con él y pedirle que te sea sincero de por qué no quiere aún, ya verás que no es tan horrible como parece aunque en parte duela que te digan que no lo entiendes... Y a lo mejor si es un problema de que no se siente listo para ser papá podrías intentar arreglarlo y si hay algún niño pequeño en vuestra familia pues ofreceros un día a cuidarlo y así a lo mejor ve que sí que lo está, yo lo hice con mi novio y aunque aún le tiene algo de miedo está un poco más seguro de que puede jeje
Mucha suerte, ya verás como pronto lo consigues ;)
Beti97

Notapor Natasha0922 » Dom Oct 04, 2015 1:14 pm

Muchas gracias x responder, el me dice que no se siente preparado, nosotros si vivimos juntos hace 3 meses, el trabaja, ya terminamos nuestros estudios, el es mecanico de autos & tecnico de refrigeracion & yo chef. Es tan triste cada vez que me dice que no quiere traer un niño a sufrir, pero a sufrir porque? Si amor tendra demas, & no le faltara nada con la ayuda de Dios. He llegado al caso que no quiero tener relaciones con el.
Natasha0922

Notapor Jesshy » Dom Oct 04, 2015 6:19 pm

Tranquila los hijos son una bendición llegaran al tiempo de Dios así se cuiden habrá un momento q no hay poder humano q lo pueda impedir eso si te lo digo por experiencia si usas algunos método anticonceptivo visita regularmente a tu ginecólogo porque algunos afectan con el tiempo por ejemplo a mi me provocaron ovarios poliquístico porque el método q use meparo la menmenstruación 1 año 9 meses tube q seguir un tratamiento para q se eliminen y ya un año q no uson ningún anticonceptivo y no he podido quedar embarazada... Ten cuidado sip
Jesshy

Notapor Jesshy » Dom Oct 04, 2015 6:22 pm

A y no dejes de tener relaciones con tu esposo al contrario haslo másseguido con mucha ppasión y disfrutarlo mira q el que no quieras estar con el puede afectar su relación que Dios te bendiga
Jesshy

Notapor Hillary » Dom Oct 04, 2015 6:28 pm

Ps en mi.kaso tengo un problema tengo.un novio super mas grande que yo aveces m dan ganas d decirle a mis padres pero son muy payasos apenas me fui con el pero m.dio miedo tomar el.papel d esposa y me regrese a mi casa para esto yo trabajava tengo 18 años el 30 pero el.m.dijo vamos a esperarnos un poko solo dame un mes y te llevo.que ago aun estoy estudiando y lo.kiero demaciado pero tengo.miedo a frakasar
Hillary

Notapor dama21 » Dom Oct 04, 2015 8:50 pm

Ey niñas hacer el papel de esposa es difícil, no es facil los primeros meses es divertido luego ya no lo es, aprovechen su juventud
dama21

Notapor *nashi* » Dom Oct 04, 2015 9:38 pm

Pues, para mi el papel de esposa es lo mejor! Si amas a tu pareja y el te ama no hay razon para q tu rol de esposa se vuelva algo molestoso.. Mas bien encantada. No se es lo q yo pienso! Si a veces de como flojera pero es normal.
*nashi*

Notapor Danibjc » Lun Oct 05, 2015 1:41 am

Hola bellas soy nueva por acá. Y pues yo tengo un año de casada y una beba de dos meses el papel de esposa es divertido mientras exista amor respeto confianza y comprensión. Si no te sientes preparada para ser esposa espera un poco te aseguro que sabrás cuando podrás cumplir ese rol. La amiga q no tiene relaciones con su pareja xq el no quiere hijos es el peor error q cometes si tu no estas con el te aseguro q otra estará dispuesta a acostarse con el y acabará con tu matrimonio hablando se entiende la gente habla claro con el y no vayas predispuesta con si respuesta estoy segura que si quiere hijos pero aun no y debe tener una buena razón éxitos reina
Danibjc

Volver a relación matrimonial