ayudaaa!!no me ignoren porfa

ayudaaa!!no me ignoren porfa

Notapor Fer:* » Sab Oct 03, 2015 10:34 pm

Hola les contare mi historia bueno yo y mi novio tenemos Ya siete meses intentado para quedar embarazada y pues como todo hacemos la tarea y despues de casi cada mes de desiluciones este mes creo estar embarazada les comento porque espero y me ayuden el 30 de septiembre me bajo un tipo de flujo marron y despues se hizo rosa, me an dolido los pechos y he sentido sintomas no se si fue muy poco rapido hacerme la pueba la cual dio negativo y desde el 30 no se me ha quitado es demasiado poco el flujo alguien que mas o menos sepa les agradeceria mucho
Fer:*

Re: ayudaaa!!no me ignoren porfa

Notapor Marfernanda » Dom Oct 04, 2015 11:00 pm

Hola me pasa lo mismo desde junio intento quedar embarazada sin éxito este mes unos días antes de lo previsto tuve un flujo marrón después desapareció un día y luego siguio por tres días más pero muy escaso no llegaba a manchar. Como continuaba con dolores me hice un test y dio negativo.
Marfernanda

Notapor Dahiiana » Lun Oct 05, 2015 3:21 am

Chicas sii les baja un flujo marron o rosa muy clarito hay posibilidades.. pero tendrian q sperar haber si despues d sto les baja si son regulares y les paso en la fecha sto no stan y si son imrregulares dgn pasar 15 dias y aganse un test para star seguras. Pero deberian dejar d buskarlo y seguro viene. Dgm d pmsar en eso y x ahii tienen mas suert
Dahiiana

Notapor Dahiiana » Lun Oct 05, 2015 3:22 am

Chicas sii les baja un flujo marron o rosa muy clarito hay posibilidades.. pero tendrian q sperar haber si despues d sto les baja si son regulares y les paso en la fecha sto no stan y si son imrregulares dgn pasar 15 dias y aganse un test para star seguras. Pero deberian dejar d buskarlo y seguro viene. Dgm d pmsar en eso y x ahii tienen mas suert
Dahiiana

Volver a relación matrimonial