embarazo?

embarazo?

Notapor Valentina V » Sab Oct 03, 2015 6:55 am

hola chicas llevo exactamente 30 dias de retraso mi novio y yo lo hicimos en agosto eran mis dias fertiles y despues los primeros dias de septiembre me tenia que bajar 3 dias despues mas nada! a vces m daban mareitos y nauseas pero ya es menos frecuente. hace apenas una semana me empzaron a doler los pezones se la parte donde se junta con la aerola, ha hecho bastante frio y segun lo que investigue eso tambien influye, ademas he sentido como coliquitos como si me fuera a bajar, tenia bastante flujo despues fue blanco y ahora no es tanto, estare embarazada? o solo es un retraso mas??? me ha dolido el estomago eso influye? :( ayudenme
Valentina V

Re: embarazo?

Notapor Michell » Sab Oct 03, 2015 7:01 am

Hola amiga, pues para mi ya un mes sin bajarte es casi seguro que si estes embarazada y que sientas los sintomas de que te va a bajar tambien se siente cuando eatas embarazada eso le paso a mi mamá y recientemente a una amiga... mas si quieres estar 100% segura haste el test de embarazo y para mas certeza de sangre.
Suerte!!
Michell

Notapor Karee22 » Sab Oct 03, 2015 7:02 am

Dios! Has una prueba! Para que salgas de dudas ya esperaste demasiado neena! Suerte!
Karee22

Notapor Valentina V » Sab Oct 03, 2015 3:18 pm

la verdad es que tengo miedo del resultado, hace un año igual me retraso como 1 mes, me hice una prueba y nada y como a los 3 dias bajó. pero bueno hare la prueba. gracias hermosas :D
Valentina V

Volver a relación matrimonial