Recién casada

Recién casada

Notapor Micaela18rs » Vie Ene 13, 2017 8:23 am

Hola quiero compartirles que hace 6 años que estoy con mi pareja y este año nos casamos, hubo un poco de estrés en la preparación , yo siempre soy la que da el primer paso la que trata de ser cariñosa, siento que ok hago bien, pero él nada no reacciona a nada y siempre está como cansado ya pasó casi un mes y ni siquiera hemos tenido S*exo. No entiendo, siempre nos llevamos bien, que debería hacer, hasta yo me cansó de dar dar y solo esperar q se acuerde q estoy a su lado. Comentarios consejos serán bienvenidos.
Micaela18rs

Re: Recién casada

Notapor Ana_Irina » Vie Ene 13, 2017 8:35 am

Hablen, les falta comunicación.
Ana_Irina

Notapor rub22 » Vie Ene 13, 2017 4:17 pm

Debes de hablar con él y decirle eso que sientes para que él sepa y te diga el porque. Es la mejor manera de solucionar las cosas.
rub22

Notapor SLRC » Mar Ene 17, 2017 4:27 am

Te recomiendo que veas el siguiente video con tu esposo: https://youtu.be/whituGD5ZTQ
Espero pueda serte de ayuda.
SLRC

Notapor Haciendotiempo » Mié Ene 18, 2017 3:18 am

Habla con el, a lo mejor tiene mucho trabajo que llega agotado... pero lo ideal es que hables con el.... no le tengas miedo a nada... igual ver xxx videos lo anima
Haciendotiempo

Notapor F_Lucia » Mié Ene 18, 2017 9:24 pm

Hola linda no específicas si ANTES de casarse vivían juntos, o si tenían relaciones o si en realidad cambio drásticamente algo. Justo ayer estaba viendo un video de la sexologa alessabdra rampolla llamado "las ganas" lo puedes buscar el YouTube ..... en él ella explicaba que se pueden perder las ganas por muuuuultiples factores y uno de ellos es el matrimonio, SIN IMPOTAR si ya estaban conviviendo antes, es algo como psicológico el hecho de firmar los papeles, es un período de ajuste, ahora bien si sumamos el hecho de que no vivían juntos entonces toooodo es una novedad y ajuste es muuuuucho mayor, xq no solo hablamos de un ajuste psicológico sino también de logística, de encuentros y desencuentros en la rutina diaria..... oooook toda esa explicación es muy bonita ahora mi consejo: tomalo con calma, conversalo con él con absoluta franqueza, sé un poco mas paciente y buscalo tanto como quieras (xq asumo que el problema es que ÉL no te busca) y disfruten juntos su sexualidad

Mucho éxito
F_Lucia

Volver a relación matrimonial