estoy embarazada ayuda:(

estoy embarazada ayuda:(

Notapor taby123 » Sab Oct 03, 2015 3:51 am

Hola :( necesito ayuda .. Es un poco largo:( bueno les cuento tengo 17 años y tengo 8 semanas y días de embarazo..todos saben que estoy embarazada y bueno tengo un problema feo :'( mi pareja y yo cada vez estamos peor :( desconfía mucho de mi pero bueno uno igual entiende y mañana quedamos en juntarnos para terminar con todo esto:'( lo peor es que me siento mal por esto , sere mama soltera lo peor es que el es la única persona que tengo , el único que me apoya a mi familia la perdí toda .. No se que hacer el no quiere nada con migo hace rato hablamos por redes sociales y me dijo que era el peor error en su vida , que lo dejara de molestar, ya no quiere nada con migo . pero cada vez que sucede esto lloro y me siento súper mal es el papa de mi bebe y todo termina , ya no doy mas hasta ganas de un aborto me dan , pero el bebe no tiene la culpa :'( solo se que hice mal las cosas y no me cuide , el lunes me iré a otra ciudad estoy hasta media depresiva y eso le hace mal a mi bebé se me viene el mundo abajo con esto y ya no tengo ganas de nada , no se que hacer no se si tener a este bebe es lo correcto solo vendrá a sufrir . pero la culpa no la tiene el & bucha en cerio no se que hacer me siento demaciado mal y yo se que no hay vuelta atrás .. Quede sola con mi bebe y no se cada vez me voy sintiendo peor , me dan dolores súper fuertes hasta ni pararme puedo y eso me preocupa mucho le esta haciendo daño a mi bebe no se que hacer chicas :( el lunes tengo mi primer control y estoy con muchos dolores
taby123

Re: estoy embarazada ayuda:(

Notapor mar vanina » Sab Oct 03, 2015 3:55 am

Nena segui adelante cuida ese bb te necesita cuantas mujeres pasaron x eso n estas sola tenes al bb
mar vanina

Notapor Violettkiss » Sab Oct 03, 2015 4:39 am

Nena el bebé no va a sufrir si su mamá es luchona y valiente sabes cualquiier sacrificio vale la pena por el futuro de un niño máximo si es tu hijo así que lo que tienes que hacer es olvidarte de el bruto ese que te embarazo y luchar por ese bebé no pienses en abortar un bebé siente y si antes de que venga al mundo ya tu lo rechazas imagínate si ya lo rechaza el papá y ahora tu dale la oportunidad de vida y date esa oportunidad de sentir el amor que ese bebé traerá a tu vida pues es parte de ti y te necesita y no creo que haya nada mejor que ver la sonrisa de tu bebé y que con sus bracitos te abraze y te diga que te ama nena el amor que le tienes a tu pareja mejor dacelo a tu hijo el si lo merece y no te preocupes solo tienes que luchar no eres la única mamá soltera lo mejor es que te alejes de tu pareja para que puedas superar la ruptura y piensa que el es el que se lo pierde tu puedes nena que Dios te bendiga y bendiga a tu pequeño o pequeña bebé ánimo las mujeres nos carcterisamos por luchar y no nos rendimos fácil se valiente lucha y verás que todo tiene su recompensa bendiciones nenita
Violettkiss

Notapor kahty » Sab Oct 03, 2015 4:57 am

Y el sabe k tu estas embarazada?
kahty

Notapor Petty » Sab Oct 03, 2015 1:09 pm

Mami no te desanimes... Sabes cuantos casos como el tuyo conozco? Y esas chicas no salieron adelante por sus hijos, sino gracias a ellos.
Si tienes a tu bebé ya nunca estarás sola.
De donde sos? Tal vez alguna chica del foro que esté cerca te pueda ayudar. Yo también fui mamá joven
Petty

Notapor Karen0111 » Sab Oct 03, 2015 5:10 pm

Mira nena estas cosas pasan lo echo echo está así que toma las cosas bien siéntete feliz por ese bebe por que hay muchas señoritas que desearían tener uno y no pueden! sea un error o no es tu bebe y no hay mujer que no pueda salir adelante lo único es que debes de ser muy fuerte por que todos tus problemas se los pasas a tu bebe y no es bueno, yo se que es difícil pero si tomamos desicion es de adultos hay que tomar las consecuencias y afrontarlas como adultos! Ánimo no eres la única hay muchos lugares en donde te brindarán apoyo cuenta con Dios
Karen0111

Notapor Mannu » Sab Oct 03, 2015 5:47 pm

Dulzura tenés que estar tranquila por y por tu hijo, es difícil en la situación que estas pero no es imposible salir adelante. Ponele la mejor onda y aferrate a tu hijo, a lo lindo que te dio la vida. Quizás la llegada de este bebé sea una oportunidad para cambiar tu vida, todas las cosas pasan por algo. Tranquila y seguí adelante
Mannu

Notapor Annylolita » Sab Oct 03, 2015 5:53 pm

No sé de donde eres pero no estas obligada a ser madre un error lo comete cualquiera y si tu en este momento de tu vida no te sientes preparada para ser madre el aborto siempre es una opción y no te martirices pensando que por que te equivocaste y no te cuidaste ya estas obligada a traer a ese niño al mundo, no! Claro que no. Un bebé no es un castigo si quieres hablar contesta este post y dependiendo de donde seas te pongo en contacto con alguien que te puede ayudar a decidir, no serás ni la primera ni la última mujer que aborta. Eso sí debes decidir más rápido entre menos semanas mejor y si decides tenerlo ya tendrías que empezar a tomar vitaminas.

Te mando un abrazo
Annylolita

Notapor lamorochita » Sab Oct 03, 2015 8:10 pm

Hola taby123.mira si es muy triste lo q esta pasando y tu novio no merece ser llamado padre x lo q te a dicho es un idiota.y mira yo también quede embarazada a los 17años y no fue fácil y rechace al bebé hasta mi último día de embarazo.cuando Di a luz,fue complicado el parto,pero cuando lo vi x primera vez tan chiquito y y hermoso me enamoré y lo ame y lo tuve 9 horas en Neo q fueron muy dolorosas pero todo salió bien hoy ya tiene 10 años y es re amoroso conmigo.sigue adelante q no todo termina con un embarazo es el principio de ver la vida con mayor responsabilidad un beso cuidate.
lamorochita

Notapor saydi penagos » Dom Oct 04, 2015 2:39 am

Ánimos nena todo se supera, y lucha por ese angelito que llevas dentro de ti,nadie es perfecto y demuestrale a ese patán que el o sin el sigues adelante, es triste pero se que eres una nena muy buena y Dios te dará fuerzas para seguir adelante. Recuerdas que puedes tropezar y caer a cualquier momento, pero has como el sol que cae cada atardecer y se levanta cada amanecer con mas brillo que nunca, recuerda que tu eres ese sol que ilumina la vida de las personas.. Te invitó a escuchar la canción. De "amor de amor de josue bravo" pd: no pienses en aborto te arrepentirás toda tu vida, se fuerte y que tu motivación sea tu angelit@ bendiciones.. T mando muchos besos y abrazos desde Chiapas.
saydi penagos

Siguiente

Volver a relación matrimonial