Hola

necesito ayuda .. Es un poco largo:( bueno les cuento tengo 17 años y tengo 8 semanas y días de embarazo..todos saben que estoy embarazada y bueno tengo un problema feo :'( mi pareja y yo cada vez estamos peor

desconfía mucho de mi pero bueno uno igual entiende y mañana quedamos en juntarnos para terminar con todo esto:'( lo peor es que me siento mal por esto , sere mama soltera lo peor es que el es la única persona que tengo , el único que me apoya a mi familia la perdí toda .. No se que hacer el no quiere nada con migo hace rato hablamos por redes sociales y me dijo que era el peor error en su vida , que lo dejara de molestar, ya no quiere nada con migo . pero cada vez que sucede esto lloro y me siento súper mal es el papa de mi bebe y todo termina , ya no doy mas
hasta ganas de un aborto me dan , pero el bebe no tiene la culpa :'( solo se que hice mal las cosas y no me cuide , el lunes me iré a otra ciudad estoy hasta media depresiva y eso le hace mal a mi bebé
se me viene el mundo abajo con esto y ya no tengo ganas de nada , no se que hacer no se si tener a este bebe es lo correcto
solo vendrá a sufrir . pero la culpa no la tiene el & bucha en cerio no se que hacer me siento demaciado mal y yo se que no hay vuelta atrás .. Quede sola con mi bebe y no se cada vez me voy sintiendo peor , me dan dolores súper fuertes hasta ni pararme puedo y eso me preocupa mucho
le esta haciendo daño a mi bebe
no se que hacer chicas

el lunes tengo mi primer control
y estoy con muchos dolores