que pasó con sus erecciones?? esta mal el o ya no me ama?

que pasó con sus erecciones?? esta mal el o ya no me ama?

Notapor promesa » Lun Ene 09, 2017 7:52 am

Chicas estoy muy preocupada mi marido y yo llevamos 9 años casados tenemos 3 hijos y como todos los matrimonios hemos tenido altos y bajos pero en general ha sido bueno... Hasta hace poco el tema sexual había sido bueno la frecuencia sostenida cada 3 o 4 dias JAMÁS tuvo problemas para tener erecciones y esta bien dotado lo tiene grande ... Pero Últimamente
lo he sentido alejado ya no me busca como antes, evade el tema y hemos pasado hasta un mes sin tener relaciones lo busco y dice que esta cansado, tiene sueño o que tiene gripe con algo me sale... Y las veces que hemos logrado tener relaciones me doy cuenta que no logra una ereccion completa parece erecto pero mucho mas pequeño y no dura NADA tres o 4 veces lo introduce y ya esta flácido.... Hoy me fije que no queda flácido porque ha acabado porque no hay semen o sea que en teoría no es eyaculacion precoz... Yo no se que pensar! Si es que tiene otra y ya no le da placer el S*exo conmigo, si es que tiene algún problema que lo tiene así, si es que esta enfermo o que simplemente ya no le gusto y no le provoco deseo... He tratado de hablar con el pero se pone a la defensiva y se molesta de verdad no se que hacer... Estoy triste, insatisfecha y obvio que insegura si quiere seguir conmigo
promesa

Re: que pasó con sus erecciones?? esta mal el o ya no me ama

Notapor Sami24 » Lun Ene 09, 2017 9:02 am

Mira un consejito,como era su relación sexual para empezar, probaban de vez en cuando cosas nuevas? Eso es lo principal para no aburrirse entre parejas. Yo que tu hablo con tu marido. Por mas que no le guste la conversación o se enoje,tu tienes que hacerle saber lo que te está pasando,o como el te está haciendo sentir. Pregúntale sobre que cosas le gustaría probar de nuevo o si tiene alguna fantasia, pruébalo desde ese punto de vista,para ver si las cosas mejoran.
Sami24

Re: que pasó con sus erecciones?? esta mal el o ya no me ama

Notapor *Helena* » Jue Ene 12, 2017 2:31 am

No te vayas a lo peor, que cuando las cosas van mal todas se van a que le ponen el cuerno...
Esto no hay forma de solucionarlo a menos que lo hablen. Si ves que se pone muy histérico ponte en tu lugar y no te dejes amedrentar por su enfado. Tienes un objetivo que es saber que le sucede y debes plantarte se ponga como se ponga. Eso sí, no le recrimines, no le digas que estás insatisfecha, etc.
Seguramente te va a intentar evadir el tema a como dé lugar.
Puede ser que sea cierto que está cansado o que ha caído en la rutina y ya no le apetece, pero ni contigo ni con nadie. No hay que ser paranoica y pensar que está con otra.
Puedes intentar salir de la rutina con una cena sorpresa fuera de casa, o una noche sin niños, o mejor aún, un fin de semana sin niños. Para reactivar la llama de la pasión.
*Helena*

Volver a relación matrimonial