Nervios? Ayuda

Nervios? Ayuda

Notapor khm26 » Vie Oct 02, 2015 5:05 pm

Hola,espero que estén todas muy bien (: Tengo una ligera duda...el último día de mi ovulación intenté tener S*exo con mi novio sin protección (digo intenté porque fueron unos escasos 6 minutos),él no se vino dentro,y después de esto fui a comprar pastillas para aplicar el método yuzpe (para las que no lo conocen,es como la postday).Hay que tomar 4 pastillas dentro de las primeras 72 horas,y luego 4 más a las 12 horas.
Me tomé las primeras pastillas dentro de las primeras 5 o 6 horas, luego de eso me levanté en la noche con mucho vómito.No repetí esa dosis porque leí que debes volver a tomarla si vomitas en las primeras dos horas.
Mi intención era tomarme la segunda dosis a las 12 horas,pero me sentía mal y no lo hice,por eso al día siguiente repetí el proceso pero esta vez completo y a la hora correcta...
Podría quedar embarazada?
khm26

Re: Nervios? Ayuda

Notapor natyf. » Vie Oct 02, 2015 5:10 pm

Si no se vino adentro es casi imposible que quedes embarazada. Trata de relajarte. Además era ultimo día de ovulación.
natyf.

Notapor Diana789 » Vie Oct 02, 2015 5:39 pm

Igual ya tomaste las de pastillas correctamente. Creo que el vomito fue la misma causa de las pastillas. Tranquila
Diana789

Notapor khm26 » Sab Oct 03, 2015 10:57 pm

Muchas gracias chicas! Voy a intentar tranquilizarme, ojalá tengan razón :)
khm26

Volver a relación matrimonial