Me separé! ? y ahora no se como seguir...

Me separé! ? y ahora no se como seguir...

Notapor Jess27 » Dom Ene 08, 2017 6:45 pm

Hola!!! Me siento muy mal, hace 5 años que estábamos juntos y tenemos dos pequeños. Era lo que yo necesitaba, pero no tengo trabajo y aquí en mi cuidad Está muy difícil conseguir. Dependo de el económicamente y eso me hace sentir un fracaso. Ademas el se fue y me dejo con su casa. Y me doy cuenta que en algún momento se la tengo que devolver. No hago otra cosa más que llorar
Jess27

Re: Me separé! ? y ahora no se como seguir...

Notapor Draco27 » Dom Ene 08, 2017 7:37 pm

Llorar no soluciona nada, linda, sólo limpia el alma, pero no resuelve problemas. Ora, habla con Dios, llorale a él que eso sí sirve. Yo vivo con mi mamá, (tengo pareja, él me ayuda, ahora no está pero eso es otra historia) el 11 de este mes nos vence el mes de arriendo, ¿adivina qué? No tenemos para pagarlo, todo está de cabeza. Me he puesto de mal humor, he llorado, de todo y nada ha solucionado. Sólo me empecé a sentir más calmada ayer que hablé con Dios, me sentí libre y no te diré que no siento preocupación porque obvio sí pero confío en Dios. Habla con tus amigos, familiares aunque sea para que vendas agua en la calle. Ningún trabajo es deshonra y lucha por tus hijos, se fuerte para que ellos no sientan el dolor que tú.
Draco27

Notapor *Helena* » Mar Ene 10, 2017 2:15 am

Quedándose en casa y llorando no solucionan nada. Salgan y busquen empleo, el que la sigue la consigue. En casa llorando, no.
Pídele ayuda a tus familiares si puedes que no es nada malo.
*Helena*

Notapor lula15 » Mar Ene 10, 2017 3:09 am

Por ley te corresponde la casa pues tienes dos hijos de el, y di te tuvieras que salir le corresponde darte la pensión para tus hijos, quiera o no, eso es por una parte y la otra ve ordenando tu vida y pensando con quien cuentas para ayudarte a cuidar a tus hijos para que puedas trabajar. Tranquila si se fue tal vez es lo mejor, recuerda más vale sola que mal acompañado
lula15

Volver a relación matrimonial