No se si seguir con el

No se si seguir con el

Notapor Brendisvalverde1999 » Dom Ene 08, 2017 3:59 am

Bueno necesito ayuda soy joven y el ya es mayor esta ya recorrido pero lo quiero estamos de vacas y ah cambiado mucho por que el trabaja y yo estoy trabajando tambien pero no tengo tiempo para el a veces le hablo pero me responde siempre tarde siento que se aburre de mi y no se si seguir con el por que en realidad lo quiero un monton el puede hacer varias cosas pero yo no me las restrinjo en ocasiones no tenemos mucho acto sexual asi que pienso que eso nos falta
Brendisvalverde1999

Re: No se si seguir con el

Notapor Ale8505 » Dom Ene 08, 2017 4:07 am

El es tu pareja en forma? O es casado? Porq no das mucho detalle y creo q eso importa, si no tienen mucho S*exo, talvez debas intentar algunos juegos, posiciones ir a un motel.... Cosas nuevas q a los dos les encienda la llama, si tu aún sientes mariposas cuando esta con el, no veo porq dejarlo, sólo pasan por un rato de tranquilidad, pero si ya no lo sientes talvez seri mejor q terminarán y siguieran cada quien por su lado, así no habrá perdida de tiempo para ninguno
Ale8505

Volver a relación matrimonial