S*exo ANAL

S*exo ANAL

Notapor Emms » Vie Oct 02, 2015 12:40 pm

Hola chicas ayer mi novio y yo estuvimos intentando tener S*exo anal y dolia mucho cuando intentaba entrar, no se si es porque estaba muy pendiente de eso que dolia porque me estimulo muy bien... deberia seguir intentando?
Emms

Re: S*exo ANAL

Notapor Rockris » Vie Oct 02, 2015 12:52 pm

Hola, no te preocupes ese tema es algo de paciencia es de suma importancia que estés muy exitada y relajada al momento de hacerlo eso facilitará la penetración debes perder el miedo y dejarte llevar, es normal que las primeras tres veces no puedas pero poco a poco lo podrás hacer
Rockris

Notapor Rockris » Vie Oct 02, 2015 12:55 pm

Hola, no te preocupes ese tema es algo de paciencia es de suma importancia que estés muy exitada y relajada al momento de hacerlo eso facilitará la penetración debes perder el miedo y dejarte llevar, es normal que las primeras tres veces no puedas pero poco a poco lo podrás hacer
Rockris

Notapor yuyu » Vie Oct 02, 2015 2:02 pm

Relajate y disfruta tener S*exo anal no le gusta a muchas pero a ellos le facina y personalmente a mi me gusta hacerlo con mi esposo
yuyu

Notapor mimiiiii » Vie Oct 02, 2015 6:34 pm

Hola nenas, nunca eh intentado el S*exo anal quisiera saber si eso es excitante para mi? Y Si alcanzaría a tener un orgasmo?
mimiiiii

Notapor camilamoran » Vie Oct 02, 2015 7:45 pm

Al principio duele, lo que yo hago es pedirle q la saque y la vuelva a poner eso calma mucho! Es muy exitante y si llegas al orgasmo sin problemas
camilamoran

Notapor vony » Vie Oct 02, 2015 9:03 pm

Yo también lo intentado pero duele mucho lo que cuentas a mi me esta pasando yo tampoco se si seguir intentándolo y todavía usamos lubricante y así me duele y es cierto a ellos le fascina .
vony

Notapor jessik » Sab Oct 03, 2015 9:09 am

Lo mejor es primero estar muy excitada y también mientras el juega allí tu te autoestimulas y cuando más placer sientas al tocarte es allí cuando el tieneque meterla de a poquito a tu ritmo y se confunden el dolor con placer... Así lo fui haciendo. ..incluso al principio mientras el me penetraba y me cojia en cuatro usaba sus dedos para dilatarme primero uno pequeño y luego dos y así. .. todo al ritmo de la cojida y realmente me hacía desear sentir su verga entera en mi ... me fascina! !!
jessik

Notapor Denisse_s » Sab Oct 03, 2015 9:49 am

El S*exo anal yo tambien lo consideraba un tabu. Pero luego me fueron dando ganas de disfrutar mas y me deje llevar poco a poco. Hasta ahorita lo hago de vez en cuando xq no siempre se antoja.
Pero cuando lo hacemos, es xq estoy muy excitada y quiero mas. Esta bien cuando te lo hacen asi y a la vez te tocan el clitoris y la vagina. Disfrutas mas y sientea menos dolor. Saludos
Denisse_s

Notapor Samm_cuervo » Sab Oct 03, 2015 2:57 pm

hola...

la verdad es algo que a mi me gusta mucho hacer y sí obvio les encanta porque es como sí lo hicieran con una virgen por lo apretadito que está..
te recomiendo que ya que estes lubricada y EXITADA lo metan poco a poco para que se abra camino solito.. y en lo personal ya que entre el pene aganlo rápido se siente mucho mejor que hacerlo despacio y no duele tanto porque al hacerlo despacio es como sí evacuaras y no es tan sexi porque se siente rarito... saludos y suerte
Samm_cuervo

Siguiente

Volver a relación matrimonial