que debo hacer ayuda !!

que debo hacer ayuda !!

Notapor yessiee » Vie Oct 02, 2015 7:06 am

Hoy tuve relaciones con mi novio sin protección y estoy en probabilida media que debo hacer tomarme la pastilla del día después ..? Hace unas semanas me tome una cuanto daño le hago a mi ccuerpo si me tomo otra ? Si no la tomo puedo quedar embarazada mi periodo me llega el 12 de octubre
yessiee

Re: que debo hacer ayuda !!

Notapor VanessaRZ » Vie Oct 02, 2015 7:13 am

Es mejor prevenir que lamentar, yo me he llegado a tomar 1 cada 15 días y no pasa nada, solo se descontrola un poco tu periodo en fechas
VanessaRZ

Notapor yessiee » Sab Oct 03, 2015 3:48 am

Muchas gracias !! y si es mejor prevenir que lamentar
yessiee

Notapor Somk » Sab Oct 03, 2015 4:13 am

Cómo puedes decir que es mejor prevenir si tomas la post day cada 15 días xD ¿Sabían que se puede tomar a lo más 2 veces al año con una diferencia de 6 meses entre cada una?
¡¡La mejor prevención es informase correctamente de los métodos anticonceptivos y comenzar a usarlos cuando tienes actividad sexual!!

Venga, nenas, poner un condón no es complicado...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Lapatwe » Sab Oct 03, 2015 4:37 am

Bebé yo creo que sí tuviste relaciones en esas condiciones debiste estar conciente de las consecuencias, estoy en las mismas, pero soy responsable de las consecuencias de mis actos y no pienso en ingerir algo que puede hacerle mal a una criatura que no tiene la cualpa de mis cosas y tampoco quiero dañarme
Lapatwe

Volver a relación matrimonial