por Diana789 » Vie Oct 02, 2015 5:10 am
Hola chicas, tengo 21, hace dos meses perdí mi virginidad, yo siempre había querido esperar a casarme, pero este año mi forma de pensar cambió de muchas maneras. Conocí a un chico en una fiesta,no tenemos amigos en común así que para mi todo en él es nuevo. En la tercera cita tuvimos relaciones, nunca pensé que sería así mi primera vez,pero no me sentí mal, lo sigo viendo,pero no vamos a cenar,ni al cine,ni nada,cada vez que lo veo vamos directo al motel.Tal vez esto sea solo S*exo,y no tengo nada en contra de eso,pero no sé si es lo que quiero,él no sabe que yo era virgen al conocerlo,y la vdd en toda mi vida solo he besado a 4 chavos,siempre cuide mucho con quién salía para no "quemarme" más que nada por respeto a mi misma. No soy de las que sueña con un príncipe azul, o casarse,pero cuando se ha dado la oportunidad de salir con alguien que me gusta lo hago,pero creo que él, con quien salgo,tiene otra impresión de mi,y no lo culparia,tuvimos relaciones la tercera cita,tal vez cree que para mi es normal o que me es fácil acostarme con alguien.él es muy buena onda,me trata bien,me hace reír, me lleva casi 8 años, no nos tenemos en fb,apenas la última vez que lo vi le pregunté su apellido, me habla de sus sueños, de cómo se siente,por eso pienso que no sólo tenemos algo físico ,pero eso de ir solo al hotel, me deja pensando, qué creen que deba hacer? Una amiga que es la única que sabe todo dice que la edad de él influye en que las cosas sean como más light,pero no sé, debí decirle que era virgen, tal vez estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua