Relcion matrimonial

Relcion matrimonial

Notapor amor006 » Jue Ene 05, 2017 4:23 am

Hola chicas, es a primera vez que scribo. Quiero contarles que llevl tres años de relacion con mi pareja y ultimamente me siento mal porque el no es el mismo d antes. Y parece q le cuesta decirme Te amo o Te quiero, supuestamente el no esta enamorado d otta, pero no entiendo porque es asi y esto puede ser una boludes pero desde el 2014 q no sube foto de perfil en ffacebook conmigo ni nada, siento q le doy verguenza y cuando le hago una publicacion linda m pide q la borre..... Nose q hacer AYUDA X. FAVORR
Necesito q me respondaan
amor006

Re: Relcion matrimonial

Notapor lizzgomezz98 » Jue Ene 05, 2017 5:13 am

As ablado con el, explícale las cosas muy despacio y exacto ya q los hombres son muy despistados, y lo del Facebook es algo raro que pida q le borres las publicaciones.
lizzgomezz98

Notapor Vive » Jue Ene 05, 2017 5:54 am

Porque te humillas?, seguro que tiene a otra, dejale, porque no le dejas?, no aguantaría a una persona así, aunque no soy romántica me daría cuenta de su actuar y le dejaría, mi esposo en su perfil de WhatsApp tiene una fotografía de nosotros dos cosa que yo no le pido que haga porque me da igual lo que hace con su teléfono y yo tengo una Cuba ( es una bebida alcohólica).
Vive

Notapor Vive » Jue Ene 05, 2017 6:00 am

Y una cosa más, si mi esposo tuviese Facebook yo estaría encantada de que me mande un mensaje. Eso sí en nuestros 4 años y medio de relación aun nos mandamos mensajes como unos recién enamorados.
Vive

Notapor Brianda gamero » Jue Ene 05, 2017 6:16 am

No se porque te dejas no es el ultimo hombre en la tierra. Yo tengo buena relacion con mi esposo alo mejor se me hace facil decirlo pero uuff pobre de el que desastre le isiera que me pida borrar algo es mas pobre de el no me lo conteste diran que machista pero asi somos ambos nos escribimos contestamos y asi de facil los 2 estamos de acuerdo facebook, whatsapp tenemos fotos de los 2 y 1 estado dedicado con nombre de ambos
Brianda gamero

Volver a relación matrimonial