Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor kmila » Jue Oct 01, 2015 8:01 pm

Hola chicas quiero compartirles lo q me pasa,, tengo mi pareja pero no siempre q estoy con el alcanzo el orgasmo tengo q pensar en otro chico q me pretende para poder alcanzar a tener el orgasmo. Q sera ?? Consejitos plis ....
kmila

Re: Ayuda por favor

Notapor Mona » Jue Oct 01, 2015 8:13 pm

Hola, creo que seria bueno que te preguntaras si todavía quieres estar con él, cuando entre pareja ya existe una relación sexual activa es difícil sentirte bien o agusto si se ha perdido el deseo por tu pareja, tal vez quieras experimentar con otros y se vale! Solo que se sincera contigo misma y con tu pareja, no querrás estar con otro chico y con el tuyo al mismo tiempo, analiza bien las cosas, el deseo sexual es importante y creo que si tienes que pensar en el otro para llegar al orgasmo algo esta mal en tu relación sexual, o han llegado a la rutina sexual, trata de experimentar nuevas posiciones, juegos,(yo por ejemplo: no me gusta chuparla pero con nutella ufff me encanta) come chocolate antes de hacerlo, ve a un hotel con jacuzzi y háganlo ahí, etc. Tienes dos opciones; dejar tu relación o bien buscar otras cosas para que tu vida sexual sea mejor
Mona

Re: Ayuda por favor

Notapor kmila » Jue Oct 01, 2015 9:51 pm

Ok, gracias lo hare a ver si cambian las cosas ...
kmila

Volver a relación matrimonial