S*exo oral

S*exo oral

Notapor Maca123 » Lun Ene 02, 2017 5:35 pm

Hola a todas...
Me pasa que quisiera hacerle S*exo oral a mi esposo, pero me da asco...
Es decir, se que el lo disfrutaría mucho, por eso quisiera hacerlo... El no me lo pide explícitamente... Pero mi instinto me dice que ciertamente le gustaría... El antes me hacía a mi, pero dejo de hacerlo hace un tiempo...
El punto es que me da asco meterlo en mi boca... Me da asco sentir los fluidos... Puaj... No se como acercarme de a poco... Alguna idea?
Maca123

Re: S*exo oral

Notapor lele741 » Lun Ene 02, 2017 6:24 pm

Es lo mejor que existe!
lele741

Notapor Susantos » Lun Ene 02, 2017 6:34 pm

Ahora que lo pienso bien, por qué no pruebas ponerme un halls dentro de la boca así le das más placer a él y tú dejas de tener algo de asco
Susantos

Notapor Opale » Lun Ene 02, 2017 7:32 pm

Hola, es normal que te de asco al principio, más adelante si lo practicas con frecuencia se te quitará. Para que no lo metas todo, empieza metiendo solo la punta mientras lo masturbas con tu mano. Otro consejo: hablen, así sabrás mejor lo que le gusta y él sabrá lo que te incomoda :)
Opale

Notapor barb » Lun Ene 02, 2017 7:34 pm

Mira amiga ami también me daba asco antes hacerle S*exo oral pero yo vi vídeos me quite todos esos prejuisios de la cabeza pudes porbar con pastillas halls de menta o unas negras que venden o con lubricantes ha de agua de sabores para que los dos lo disfruten muy bien
barb

Notapor Maca123 » Lun Ene 02, 2017 7:35 pm

Gracias!
Maca123

Notapor DessH » Mié Ene 04, 2017 12:56 pm

Bueno yo así era .. Pero lo intente con un confite o dulce en mi boca preferible una alká ice y se acabo él detalle. Pero i no t gusta pues ni modo. N lo hagas.
DessH

Notapor Posque » Mié Ene 04, 2017 7:44 pm

Hola si t da asmo y los as intentado muchas veces mejor dile la verdad q no t gusta creo q hasta el se daria cuenta q no t agrada aserlo
Posque

Notapor angelesmedinal » Mié Ene 04, 2017 7:52 pm

creo q te deberías de preguntar: quiero hacerlo?... Si tu respuesta es no ps no lo hagas y hablas con el. Asco siempre se tiene jejeje yo te recomendaría es q lo hagas después de q se allá bañado así estará limpio y sin olores que pueden desagradar. Empieza s darle placer con tu boca cuando sientas un sabor salado trata de echarle saliva al Pené para q lo salado se vaya y sientas tu saliva. solo dale placer cuando te sientas más cómodo ps tu misma mas aumentando tus movimientos Con la boca.... Suerte!
angelesmedinal

Notapor Bitch Girl » Mié Ene 04, 2017 8:17 pm

A mí me pasaba igual hace tiempo. No quería hacerle orales a mi novio porque sentía asco, pero lo intenté y después de varias veces era yo quien pedía hacer los orales, ahora puedo decir que me encanta hacerselos a mi novio.
Te aconsejo intentarlo, si realmente no te gusta pues no lo hagas, tu pareja debe respetar tu desición
Bitch Girl

Siguiente

Volver a relación matrimonial