necesito un sabio consejos y opiniones!

necesito un sabio consejos y opiniones!

Notapor melina20 » Jue Oct 01, 2015 2:22 pm

Hola chicas les cuento es muy larga mi historia tengo 4 años de estar con mi novio tenemos una bebe de 3 meses hace un tiempo el no me busca no me toca a la hora de hacer el amor eran puras excusas... Pero me trata como una reina me chinea y me demuestra que me ama! Busque consejos hice lo mejor para seducirlo y no se pudo descubri que el iba a tener S*exo con otra terminamos pero me prometio cambiar me pidio matrimonio! Le dije que si pues ahora conoci a otra persona llevo una semana de conocerlo y me vuelve loca no hemos tenido S*exo pero queeremos me hace sentir guapa dice que ama mi cuerpo que esta loco x mi! Que me aconsejan mi novio igual no me toca ni hace por donde tener relaciónes yo veo como que no quiere :-( y lo peor este muchacho que conoci es igual a mi tenemos muchisimo en común..!
melina20

Re: necesito un sabio consejos y opiniones!

Notapor Raque90 » Jue Oct 01, 2015 3:36 pm

Hola amiga, a mi humilde opinion pienso q el amor no solo es S*exo, si dices q te consiente y t demuestra amor entonces puede haber algo mas, ya hablaron sobre eso? Es muy importante la comunicacion pues son una pareja y no solo nosotras tenemos problemas, por que no ver un medico? Por otra parte al otro chico apenas lo conoces, a veces no todo es lo que parece tienes un bb y nadie mas va a quererlo que su papá, pero al final de cuentas la desicion es tuya, si no te sientes segura, dense un tiempo para pensar pero no busques por otro lado te puedes arrepentir mas adelante, no tomes una desicion repentina...
Raque90

Notapor Juli1356 » Jue Oct 01, 2015 4:03 pm

Mi humilde respuesta es que todo lo nuevo a lo que tenes siempre parece oro..pero despues con el tiempo te das cuenta que te equivocaste...que realmente necesitas la familia con la que soñaste un dia..el volver a ser...es muy dificil volver a comfiar n el despues de lo que paso...
Tan solo es cuestion de tiempo..
Pero a mi me paso...
Asi que mas que decirte todo lo nuevo siempre brilla pero a la larga oscurece
Juli1356

Notapor Bea » Jue Oct 01, 2015 4:15 pm

Hola amiga, creo que es difícil perdonar algo así tal vez lo que pasó fue que cayeron en la rutina, pero como dices él te demuestra que te ama! Creo que 4 años y un bebé es algo muy grande comparado con el otro chico, como ya te dijeron a veces las cosas no son lo que parecen ¿qué tal si él solo se comporta así para tener S*exo contigo? No lo se piénsalo, apenas y lo conoces. Tu problema en tu relación es el S*exo y eso lo puedes hablar con tu pareja, incluso pueden buscar terapia de pareja y luchar por su nueva familia, ¿no quieres que tu bebé crezca con su mamá y papá juntos? Al igual que dijo una chica el amor no es solo S*exo. Creo que no estás pensando tan bien las cosas, después te puedes arrepentir! Si amas a tu pareja y quieres luchar por tu pequeña familia hazlo que no es imposible! Pero si vas a ser infiel mejor termina con él, claramente te ama hasta te pidió matrimonio.
Bea

Notapor melina20 » Jue Oct 01, 2015 5:04 pm

Chicas muchisimas gracias de verdad que tienen toda la razon :-) mil gracias por ayudarm :-)ya hemos hablado y el no quiere ir a terapia aún que yo no habia pensado en eso chicas que el amor no es solo S*exo de verdad gracias :-) :-) :-)
melina20

Notapor melina20 » Jue Oct 01, 2015 5:07 pm

Yo se que si es amor... Pero también pienso que me deberia de amar de todas formas no? Si se hizo rutina pero él tampoco quiere hacer cosas nuevas :-\ pero saben necesitaba esos consejos me sentia confundida gracias chicas :-):-*
melina20

Notapor melina20 » Jue Oct 01, 2015 5:18 pm

Chicas aun que también vean mi novio cerro su facebook por que se lo pedi me dijo que si eso me hacia feliz pero ahora que todo esta bien lo volvio abrir le dije que eliminará a la muchacha con la que iba a tener S*exo y no quiere :-( se enoja dice que no! Entonces pienso mal
melina20

Notapor barbiegirls » Jue Oct 01, 2015 5:41 pm

Amiga un sabio consejo esque sigas con tu esposo, el padre de tu hijita, tu los has escogido a el, tu compañero de vida, si el no te responde en ese sentido has lo q sea lo imppsible para recuperarlo, las mujeres nos caracterizamos por ser luchadoras, demuestrale q no eres como el, q busca a otra persona para tener S*exo, se valiente nada es facil en la vida.
barbiegirls

Notapor Bea » Jue Oct 01, 2015 7:57 pm

Tu pareja sabe del otro chico? Lo que deben hacer es recuperar la confianza, tu dejar de hablar con el otro y él alejarse de la chica también. Aquí los dos han cometido el mismo error y si quieren recuperar su relación deberán poner de su parte :(
Bea

Notapor melina20 » Jue Oct 01, 2015 8:05 pm

Barbie wooow tienes razon que buen consejo :-) muchas gracias y Bea no el no sabe y el niega lo de la otra chica gracias x tú consejo también vean
chicas les agradezco mucho :-)
melina20

Siguiente

Volver a relación matrimonial