Necesito ayuda, estoy asustada. (Es un poco largo)

Necesito ayuda, estoy asustada. (Es un poco largo)

Notapor Harley Quinn 95 » Jue Oct 01, 2015 4:12 am

Hola chicas, no se si a alguien mas le haya pasado. Hace dias tenia relaciones con mi chico, y de pronto algo ocurrio, él me penetro algo fuerte y senti como si "algo se rompiera", senti que en el momento que él saco su pene de mi, senti como si se moviera algo dentro de mi vagina, y me dolio mucho en el momento, y hasta ahora me sigue doliendo. Pero esto ya me habia pasado dos veces antes, la primera vez fue hace 3 o 4 semanas, yo estaba sentada y de pronto me dieron ganas de hacer pipi, pero me aguantaba, y en ese momento me movi de adelante hacia atras, arqueando un poco la espalda, en eso senti que algo dentro de mi vagina se movio y trono. No se que pasa, hasta ahora me sigue doliendo, no se si mi novio me lastimaria mas, o si sea una infeccion (cosa que no creo, porque al orinar no me duele, ni siento molestia alguna). Porfavor. Ayuda, alguien ayudeme. ¿Alguien mas a pasado por lo mismo?.
Harley Quinn 95

Re: Necesito ayuda, estoy asustada. (Es un poco largo)

Notapor Manzanita » Jue Oct 01, 2015 5:19 am

Bueno, una infección no solo puede ser Urinaria, a veces nos dejan algo descompuestas, pero si te sigue doliendo hazte un pap, ahí sale si hay o mo infección
Manzanita

Notapor Harley Quinn 95 » Jue Oct 01, 2015 1:41 pm

Que es un ¿pap?
Harley Quinn 95

Notapor Juli1356 » Jue Oct 01, 2015 3:33 pm

Si corazon deberias ir primero al ginecologo para q t haga una eco y otros estudios
Juli1356

Notapor natilla » Jue Oct 01, 2015 11:18 pm

Debes ir con el ginecólogo. Cuidate mucho
natilla

Notapor Diana789 » Vie Oct 02, 2015 12:36 am

Un pap es un papanicolau, te aconsejo ir a revisión médica,para descartar infecciones o enfermedades. Tu salud es muy importante!
Diana789

Volver a relación matrimonial