Trío!!! ayuda chicas!

Trío!!! ayuda chicas!

Notapor HarleyQ95 » Mié Dic 28, 2016 6:27 am

Hola chicas, tengo una fantasía. Me gustaría hacer trío con mi esposo tenemos 2 años de casados y 6 de relacion. Pero no me siento con la confianza de decírselo a pesar de que el es muy caliente y sexoso. Me gustaría que me contaran como fue su experiencia con los tríos. Me gustaría h-m-h. Como se sintieron, como como comenzaron que hicieron y si les gusto. Muchas gracias!!! Quiero saber sobre este tema y en el foro me sentí en confianza.
HarleyQ95

Re: Trío!!! ayuda chicas!

Notapor zado » Mié Dic 28, 2016 6:57 am

Si estas segura de hacerlo, hazlo! experimentelo, si te queda gustando vuelve y lo hace. Mi experiencia como tal fue satisfactoria ( uno hace algo, la otra persona algo mas y asi sucesivamente, se siente uno con pena al principio pero despues la deja y entra en confianza y al final queda gustando.
No hay nada mas rico que vivir esas aventuras que son inolvidables
zado

Notapor Aleja_otal » Mié Dic 28, 2016 3:51 pm

Tienes que tener en cuenta que si aceptas h-m-h el tbien querra m-h-m y tu deberas aceptarlo.
Aleja_otal

Notapor Lii » Mié Dic 28, 2016 7:26 pm

Antes que a un foro o a cualquier cosa con quien debes hablar es con tu esposo, hacerle el comentario, si él accede pues como dice la amiga de arriba debes estar abierta a que él quiera m-h-m o quizás algo mas fuerte, y si no accede pues a respetar su desición, en el S*exo nada obligado.
Lii

Notapor abgl2909 » Mar Ene 10, 2017 6:32 pm

Veras, yo tengo 7 años con mi esposo, de los cuales tenemos 3 años siendo una pareja swinger, es nuestro estilo de vida, evidentemente para llegar a tener este tipo de vida es indispensable la comunicación, una mente muy abierta y muchísima mas responsabilidad.
nuestras experiencias han sido fabulosas.
nos seguimos amando incluso mucho mas que antes y confiamos plenamente el uno en el otro.
es super emocionante y excitante al 100000% ojo: para los q nos atrae. Para los que no, la historia es otra.
abgl2909

Volver a relación matrimonial