soy nueva consejo por favor sobre S*exo anal

soy nueva consejo por favor sobre S*exo anal

Notapor Judith C.p » Mié Dic 28, 2016 4:34 am

Hola a todos necesito un consejo por favor. Resulta que he querido intentar la experiencia con mi esposo de tener S*exo anal pero en realidad tengo miedo porque me daría mucha vergüenza de que hagamos eso y resulte sucio (ya que hablamos de esa área ) además de que tengo miedo a que me vaya a dolor demasiado el quiso intentarlo una vez y solo con la puntita lo tuve que apartar algún consejo?
Judith C.p

Re: soy nueva consejo por favor sobre S*exo anal

Notapor Silence » Mié Dic 28, 2016 5:39 am

Primero debes lubricarte o lubricar su pene lo puedes hacer con tu misma secreción vaginal después acuéstate boca abajo para la primera vez o la primera penetravion hazlo en esa posición es menos dolorosa ya una vez q este adentro y te lo meta y saque puedes cambiar de posición y hacerlo duro y lo empezarás a disfrutar es importante estar relajada. Y osea sucio sucio no lo es ahí es importante la confianza. Y por cierto si lo haces anal haz que se lave o limpie el pene si lo vas a volver a introducir a la vagina no querrás una infección.
Besos
Silence

Notapor flowers76 » Mié Dic 28, 2016 5:54 am

Se los recomiendo mucho solo relajate y bien lubricada claro.. una vez que lo puebas no podras parar y lo querras siempre... asi me pasa a mi.. yo se lo pido a mi esposo y el porsupuesto feliz
flowers76

Notapor Judith C.p » Mié Dic 28, 2016 1:14 pm

Gracias y que me dicen de la parte desagradable? Digo su pen no saldrá sucio o algo así? En realidad no se nada sobre él tema
Judith C.p

Notapor Misheliita15 » Mié Dic 28, 2016 3:22 pm

Hola, tengo experiencia en el.S*exo anal, te recomiendo q primero veas cuando fuiste al baño, por ejemplo que hago yo, ayer en la mañana fui al baño o en la tarde, y hoy.. está vacío lo q significa q se puede.. a veces si está sucio, a veces no, pero es mejor controlar eso de cuando fuiste al baño porq ya me pasó dos veces q no me acordaba y pues si el pene de mi novio salió con popó y fue orrible, otra cosa.. se recomienda usae condon porq.. podria darle infeccion al hombre, pero en mi caso él no usa y pues nose.. no hemos tenido problemas jeje otra cosa es cierto si te mete por atras, ya no puede entear adelante, eso si es antihigienico y t puede dar infeccion, y como ya dijeron.. relajadisima y mucha mucha lubricacion, q lo meta de a poxo.. un pedacito y lo saca y de nuevo un poco mas adentro y lo saca y asi.. espero q t sirva ;)
Misheliita15

Notapor Sol99 » Mié Dic 28, 2016 8:15 pm

Holii , busca en YouTube a " la alcoba de elsy" tiene un video llamado "S*exo anal: contacto por la puerta trasera." seguro te va a servir. Saludos! :)
Sol99

Notapor Judith C.p » Jue Dic 29, 2016 1:13 am

Gracias a todas intentare todos los consejos se que lo volverá loco que quiera intentarlo espero que a mi me encante
Judith C.p

Volver a relación matrimonial