inseguridad

inseguridad

Notapor anggy » Mié Sep 30, 2015 9:19 pm

Hola chicas no se si les ha pasado en sentir celos cuando notas q tu pareja ve a otras mujeres y me dan unos celos aveces no digo nada pero otras no me aguanto kisiera ser más segura conmigo misma pero no se como hacerlo? Necesito consejos
anggy

Re: inseguridad

Notapor T'Amo » Mié Sep 30, 2015 10:35 pm

Bueno cariño no soy la indicada para decirte q tienes q hacer para sentirte segura contigo misma puesto q yo tambien soy muy celosa. A la mayoria d los hombres no le gustan q lo celen. Pero mi novio es todo lo contrario. Yo creo q deverias d hablar con el y decirle como te sientes para q haci no mire otras mujeres.
T'Amo

Notapor anggy » Mié Sep 30, 2015 10:45 pm

Ya he hablado con el pero dice q no mira a nadien. Tendré q trabajar con mis celos
anggy

Notapor T'Amo » Mié Sep 30, 2015 11:32 pm

A lo mejor eres asi porq en tu pasado tuviste un novio q t engañaba. Deverias confiar un poko en el no pienzes en q el esta mirando otra mejor pienza en "a lo mejor esta mirando otra pero me quiere ami". Pero yo soy igua muy celosa cariño pero mi secreto es en q el siempre me desee porq el no va a buscar en otro lado lo q ya tiene. No c si me entiendas
T'Amo

Notapor anggy » Jue Oct 01, 2015 12:00 am

Si te entiendo tomaré en cuenta tus consejos y muchas gracias x responder
anggy

Volver a relación matrimonial