soy nueva me darían consejo.??

soy nueva me darían consejo.??

Notapor ld'fed » Lun Dic 26, 2016 2:14 pm

Hola chicas como estan.?
Tengo un mes de casa y no se que puedo hacer mi esposo es GN y pasa mas tiempo en el comando y cuando esta conmigo esta un poco cansado y son muy pocas las veces que hacemos el amor! Y cuando lo hacemos el llega primero que yo y eso me molesta tanto que cuando pasa le digo que no me toque!
Que puedo hacer para que el dure mas tiempo en la cama.??
Gracias por su tiempo.
♡LD'FED♡
ld'fed

Re: soy nueva me darían consejo.??

Notapor Viya » Lun Dic 26, 2016 2:23 pm

Hola pues un mes es muy poco no tedecesperes necesitan conociéndose te digo por que alprimcipio mi esposo y yo nos pasaba igual se venia muy rápido y él se sentía mal por eso por que yo me quedaba con ganas pero ahora eso no es problema por que cuando él siente que se va a venir lo saca de mi vajina y me sige masturbando la verdad cuando me masturba la que me vengo soy yo y ahoraci él le sigue pero eso lo tienes que hablar con él veras es por que van comenzando después no se van a querer despegar
Viya

Notapor Yushara♡ » Lun Dic 26, 2016 3:27 pm

Ay guapa! Es poquito y sabes a penas se estan conociwndo y es tiempo q no nos atrevemos a mucho. Yo dure casada 14 años . Pero de principio.. era como la precosidad ya despues agarras cayito. Y te atreves mas creo q un buen S*exo es de 7 minutos ... mas o menos... asi las graficas q cheke y aunk e durado asta 20 minutos o mas .. ami me aburre o me canso. Es dependiendo de cada mujer y felicidades
Yushara♡

Notapor ld'fed » Lun Dic 26, 2016 4:15 pm

Gracias por sus consejos chichas!:*
♡LD'FED♡
ld'fed

Notapor tagassy » Lun Dic 26, 2016 5:34 pm

Hola chicas ps yo te aconsejo q empiezen con un bn preámbulo y cuando estén bn calienticos y el te penetre y creas q va a eyacular te lo saque así te da tiempo a ti habla lo con el es cuestión de comunicación para así ponersen deacurdo con lo q quieren tienes q tener encuentra q el sale muy ganoso del comando y el solo verte desnuda ya es motivo para eyacular lo digo xq mi esposo es militar y llevamos 12 años y aun me pasa igual q a ti solo q ya yo lo conozco y no permito q me deje con ganas ....
tagassy

Notapor Juanita_ » Mar Dic 27, 2016 2:10 am

Cuando a mi marido le pasa eso, el sigue penetrandome con sus deditos, mientras yo toco mi clitoris, pfffff me vengo en segundos
Juanita_

Notapor Juanita_ » Mar Dic 27, 2016 2:11 am

Cuando a mi marido le pasa eso, el sigue penetrandome con sus deditos, mientras yo toco mi clitoris, pfffff me vengo en segundos
Juanita_

Notapor ld'fed » Mar Dic 27, 2016 3:38 pm

Tomare en cuenta todo sus consejos chicas;*
♡LD'FED♡
ld'fed

Notapor ld'fed » Mar Dic 27, 2016 3:40 pm

Tomare en cuenta todos sus consejos chicas! ;*
♡LD'FED♡
ld'fed

Volver a relación matrimonial