No me siento valorada por mi esposo

No me siento valorada por mi esposo

Notapor dama21 » Dom Dic 25, 2016 6:50 pm

Chicas tengo tristeza desde ayer, quiero desahogarme un poco y me digan si hice bien o mal.
Verán estamos con mi esposo construyendo nuestra casa y mi esposo a trabajado mucho estos días, viene a la casa sólo a comer y dormir y luevi ya se devuelve al trabajo, la situación fue que antes de ayer tenía el que cepillar unas 40 tablas grandes para construir la casa y yo lo vi muy cansado entonces le dije enseñame a cepillarlas y así avanzó con algunas y me dijo ya pero sólo las que alcances, la cosa es que me demore todo una tarde en cepillarlas pero lo LOGRE claro que quede con el cuerpo todo adolorido con el peso de las tablas y el trabajo y bueno, tenía aparte que pulir otras 10 y esas se las dejé a el, y bueno ayer en el día cuando lo fui a buscar al trabajo me pregunto? Lograste cepillar algunas y le dije si,varias y me dijo como quedaron? Le dije bueno no soy experta pero creo que bien y me dijo Ojalá fallan quedado bien si no ni un avence con tu ayuda,le dije bueno Ojalá encuentre mi trabajo bueno, (trate de tomar si indirecta lo mejor posible ya que me lo dijo como diciendo pudiste haberlo hecho mejor), la cosas es que llegamos a la casa y las miro y dijo, si si pudieron quedar mejor pero al menos sirven, y me dijo Y todavía me quedan esas 10, y me ayudarás siquiera para que avance que tengo sueño, y le dije si, te ayudo, me dolía mucho mi cuerpo pero igual decidí ayudarle ya que había trabajado de noche y pensé en que estaría cansado al terminar de pulir, me dijo ya vamos donde mi mamá a tomar te, le dije bueno y aya a esas horas chicas ni me podía el dolor del cuerpo y me dijo vamos a ir pero no te estés quejando de dolor aya escuchaste, le dije bueno, llegamos allá tomamos te y volvíamos a la casa y siguió provocándole con indirectas me decía, para lo que hicisteis te quejas tanto de dolor?? Tanto que te va a doler?? Y yo ya no daba más de cora