Chicas tengo tristeza desde ayer, quiero desahogarme un poco y me digan si hice bien o mal.
Verán estamos con mi esposo construyendo nuestra casa y mi esposo a trabajado mucho estos días, viene a la casa sólo a comer y dormir y luevi ya se devuelve al trabajo, la situación fue que antes de ayer tenía el que cepillar unas 40 tablas grandes para construir la casa y yo lo vi muy cansado entonces le dije enseñame a cepillarlas y así avanzó con algunas y me dijo ya pero sólo las que alcances, la cosa es que me demore todo una tarde en cepillarlas pero lo LOGRE claro que quede con el cuerpo todo adolorido con el peso de las tablas y el trabajo y bueno, tenía aparte que pulir otras 10 y esas se las dejé a el, y bueno ayer en el día cuando lo fui a buscar al trabajo me pregunto? Lograste cepillar algunas y le dije si,varias y me dijo como quedaron? Le dije bueno no soy experta pero creo que bien y me dijo Ojalá fallan quedado bien si no ni un avence con tu ayuda,le dije bueno Ojalá encuentre mi trabajo bueno, (trate de tomar si indirecta lo mejor posible ya que me lo dijo como diciendo pudiste haberlo hecho mejor), la cosas es que llegamos a la casa y las miro y dijo, si si pudieron quedar mejor pero al menos sirven, y me dijo Y todavía me quedan esas 10, y me ayudarás siquiera para que avance que tengo sueño, y le dije si, te ayudo, me dolía mucho mi cuerpo pero igual decidí ayudarle ya que había trabajado de noche y pensé en que estaría cansado al terminar de pulir, me dijo ya vamos donde mi mamá a tomar te, le dije bueno y aya a esas horas chicas ni me podía el dolor del cuerpo y me dijo vamos a ir pero no te estés quejando de dolor aya escuchaste, le dije bueno, llegamos allá tomamos te y volvíamos a la casa y siguió provocándole con indirectas me decía, para lo que hicisteis te quejas tanto de dolor?? Tanto que te va a doler?? Y yo ya no daba más de coraje y después lo fui a dejar al trabajo y me dijo ya anda a dormir si dices que estas tan adolorida, eso es porque no estás acostumbrada a trabajar.
Chicas me sentí súper mal, me puse a llorar y le grite que el no era capaz de valorar lo que yo había hecho por el, pensando en que el llegaría cansado del trabajo, no me dijo ni siquiera gracias por ayudarlo, sentí que el no valoraba lo que hice por el y más aún porque me dolía y aún me duele el cuerpo, lo tengo todo adolorido por cargar esas tablas pesadas,desde ayer que no le hablo, hoy vino a la casa sólo x 5 horas prácticamente vino a dormir 4 horas y almorzado y se fue otra vez a trabajar pero no le e hablado.
Creen que exagero al no hablarle??
Sólo anoche me mandó un mensaje que decía perdón por como te trate?? Pero siento que es re fácil mandar un mensaje y suponer que la otra persona te perdone y al otro día como si nada sucediera, aún tengo coraje a mi me duele todo mi cuerpo y a el le da lo mismo porque dice que no le ayude en nada que todo lo hizo el...tengo mucha pena