S*exo oral CONSEJOS

S*exo oral CONSEJOS

Notapor Annylolita » Mié Sep 30, 2015 6:32 am

Me encanta darle S*exo oral a mi pareja y su miembro en mi boca me excita y gusta mucho pero nunca logró hacer que termine y me gustaría que terminara en mi boca

¿Que hago? ¡ CONSEJOS !
Siempre trató de lubricar mucho de pasar la lengua de verlo a los ojos mientras lo hago de no tener arcadas respirando por la nariz y aún así no consigo que se corra, pasan 5 o 10 minutos y me canso y mejor tenemos penetración vaginal.
Annylolita

Re: S*exo oral CONSEJOS

Notapor pintle » Mié Sep 30, 2015 6:37 am

Amiga no te preocupes ni te atormestes, lo q yo hago en lo personal es preguntarle q le gusta y como le gusta, también utilizó lubricante de sabor para q revale más fácil y además de la boca utilizó las manos, checa unos vídeos en youtube de como masajear el pene o dar S*exo oral a mi me han servido
pintle

Notapor 371Paola » Mié Sep 30, 2015 7:14 am

Trata de no cambiar mucho las tácticas si no cambias las tácticas de el S*exo oral seguirás estimulando rítmicamente esa parte de tu hombre y así no habrán cambios bruscos sigue un mismo ritmo ;)
371Paola

Notapor FuzaMc » Mié Sep 30, 2015 6:03 pm

Ayer tube un suseso similar, algo q ago yo es tambien estimular sus testiculos le encanta, tube q preguntarle q mas le gusta xq llegan momentos donde m enfado de la rutina y m gustaria hacerlo mas interesante. M gusta hacerle el oral a mi chico pero ayer m pidio q se lo hiciera en el ano!!!
FuzaMc

Notapor Antonela96 » Jue Oct 01, 2015 3:09 am

Cada chico tiene un punto débil, intenta primero estimularlo bastante manualmente. Mi hombre es muy sensible justo por el hueco por el que sale el semen, si le paso la punta de la lengua por ahí se vuelve loco, intenta buscar su punto!
Antonela96

Volver a relación matrimonial